Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Alguien la ha catado?
Que más pareceros, la verdad quisiera saber si alguno ha catado a la piba del anuncio. Si es así, que pueda...
Respuestas
1
Vistas
1K
Parceros alguien de ustedes a tenido un trio como fue esa experencia?
Hola grupo soy nuevo en esta pagina pero vi un post por mileroticos de unas  chicas que hacen trios nunca lo e echo...
Respuestas
14
Vistas
3K
Buscando nena
Buenas a todos busco nena joven de 18 a 25 añosque sea bonita me pueden dar recomendaciones les agradecería gracias
Respuestas
1
Vistas
921
Bar La Pasarela De Jamundi
Los que lo conocen saben que es un bar de baja reputacion del sector, pero que jamundeño que se respete ha ido...
Respuestas
10
Vistas
14K
¿Con cuantas se han metido? Estadísticas.
Hola a todos. De vez en cuando es bueno hacer balances y me dediqué a elaborar una lista de señoritas a las cuales...
Respuestas
33
Vistas
7K
Compañeros, ¿Alguien ha catado esta belleza?
La prepago (+18) aparece en mileroticos como Alejandra, al parecer no es la única que se contacta con ese numero, lo que me...
Respuestas
1
Vistas
2K
Eliminado 4735
¿cómo se cuidan?
hola amigos  el tema esta vez es acerca de ¿qué condones usan cuando van donde las sexoservidoras? cuando me...
Respuestas
13
Vistas
3K
NegroChimbon
habra Black friday para servicios de sexo servidoras?
Queria averiguar si este mes por el viernes negro habra rebaja en los servicio?    Sea el basico  o los...
Respuestas
1
Vistas
1K
Sitio en el Centro
Buenos días para todos. Me gusta informarme por medio de las experiencias vividas por los aportes realizados pues...
Respuestas
11
Vistas
4K
carolina mona residencia Acuario en Palmira
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [residencia acuario] 2) Edad: [32] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
Experiencia Dr Amor Miranda
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [27 años] 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
2K
Jason Love
consejo y experiencia
buenas tardes camaradas de bajo mundo de las suripandas; hace mucho tiempo que sigo esta pagina y mantengo al día...
Respuestas
6
Vistas
2K
Experiencia con Mia/Camila
Buenas compañeros puteros, llevo unos meses siguiendo la pagina pero no me habia animado a publicar nada o...
Respuestas
23
Vistas
11K
Prostituta veterana del Centro.
Prostituta veterana del Centro. Que día me fui a dar una vuelta por el centro y pasé por un lugar donde, una...
Respuestas
5
Vistas
4K
Esto merece reputación (Enana)
Amigos después de casi un año conseguí lo que tanto había buscado una mujer pequeña(enana) se llama Alejandra el...
Respuestas
21
Vistas
15K
Angela MIleroticos
Hola buenas tardes, Desde hace varios dias le he tenido ganas a una chica que publica en Mileroticos que se hace...
Respuestas
4
Vistas
3K
Comentarios Kelly Calle
Hola amigos puteros Quisiera saber si la chica que aparece en el link de abajo y se hace llamar kelly calle, son...
Respuestas
0
Vistas
319
  • Cerrado
ACLARACIÓN DE POLÍTICA SE SERVICIOS AGENCIA @DAVIDFLEX /// EL TEMA PUEDE SER CERRADO
Colegas muy buenas noches haciendo las validaciones pertinentes me permito por este medio y en esta sección...
Respuestas
5
Vistas
3K
Lina Caleñas Autopista
Buenas dias muchachos y aquí traigo mi tercera reseña, el otro día iba rumbo al primax de la aut con 44 pasando eche...
Respuestas
0
Vistas
1K
Respondida Buscando a Fernanda Valencia (Amantes del Deseo)
Alguien sabe donde ubicar más económica a esta chica? En amantes del deseo dicen que 1 millón. Hace varios años...
Respuestas
25
Vistas
15K