¿Con cuantas se han metido? Estadísticas.

me parece muy bueno este tema y felicito pal que se acuerda de cuantas viejas y de cuanta plata, lastimosamente yo no soy asi. Lo que si voy a tratar de hacer el listado de los lugares donde he estado.

caras lidas varias veces pero hace rato no voy.
la oficina 
paraiso VIP
cabinas de la 6
la 20
eventos Liz 
Clinica
Oriental Spa 
El spa de andrea aunque ese es solo masaje
Katmandu
Paola masajes
bar olimpus
erox
voluptua
spa de yinnet (Juliana, Paty, Yinnet
tangas club.

Ya no me acuerdo de mas y de las independientes ni hablar pero ese ejercicio de memoria no lo piensa hacer. Yo creo que me dolería la cabeza si pienso cuanta plata me he gastado.

Un abrazo

jajajajaja que buen ejercicio yo llevo mas de 40 menos de 45 pero un numero puntual, dificil, por lo general no me gusta repetir pero con la que repito, son bastantes veces, empece desde el 2011 y de sitios pues he conocido bastantes, pero de los que he entrado, Faraon,  clinica dr amor(el que mas visitas registra), casa paraiso, caleñas norte, geisha club(normalmente no pasa nada alli pero una que otra vez se ven buenas prepagos (+18)), Caras lindas,bar la 20, Eventos Liz, burbuja, Las cabinas , el Camacho, la oficina, pasarela light(a veeces una que otra salvable alli tambien).

nunca he pedido una a domicilio, jajaja puro chochal.

Gente con mucho recorrido aqui jajaja

[quote="Paisa92" pid='132654' dateline='1562706795']
jajajajaja geisha club( buenas prepagos (+18)), pasarela light a veces una que otra salvable). puro chochal.
jajaja
[/quote]

Parce y esos 2 que dejó en (NEGRILLA), donde quedan? Y son reservados o Burdeles?!

[quote="woods92" pid='132675' dateline='1562712987']
jajajajaja geisha club( buenas prepagos (+18)), pasarela light a veces una que otra salvable). puro chochal.
jajaja
[/quote]

Parce y esos 2 que dejó en (NEGRILLA), donde quedan? Y son reservados o Burdeles?!
[/quote]

Pasarela Light si no estoy mal queda por alameda y Geisha creó que también es por el sur sino que alguien me corrija

Buenas noches señores... comencé en el año 98, haciendo memoria al día de hoy he estado con mas o menos 165... la verdad no me acuerdo de algunas. Hay sitios que ya ni existen y he repetido bastante con la misma pero en los últimos años.
Estos son los sitios que mas he frecuentado:
  1. Norteñas (Hace 20 años)
  2. Dinas
  3. Caleñas
  4. La Oficina
  5. Pasarela Light
  6. Fantasías Internacional 1 y 2
  7. Naru Tantra
  8. Paraíso V.I.P.
  9. Clinica Dr. Amor
  10. Caras Lindas
  11. Diamantes del Amor
  12. Camacho
  13. Doña Conny Versalles
Como mencioné hay sitios que ya ni existen, como uno que quedaba en la Cra 66 con 9 que no lo incluyo porque no me se ni el nombre, y otro que quedaba en Miraflores. La lista la incluyen varias independientes como Alejandra y Stephany que atendían en un apartamento en Capri, y solo 1 domicilio. En donde mejor me ha ido has sido en C.L., la Oficina, Clinica y Paraiso. Del dinero invertido no quiero ni hacer cuentas...jejejej. Saludos.

[quote="grossier" pid='132694' dateline='1562717918']
jajaja
[/quote]

[/quote]

Pasarela Light si no estoy mal queda por alameda y Geisha creó que también es por el sur sino que alguien me corrija
[/quote]
Si pasarela light es en alameda, pero, Geisha queda por la clinica de los remedios, en la misma cuadra de burbuja pero es nocturno

[quote="Paisa92" pid='132751' dateline='1562773438']
[quote="grossier" pid='132694' dateline='1562717918']
jajaja
[/quote]

[/quote]

[/quote]
Si pasarela light es en alameda, pero, Geisha queda por la clinica de los remedios, en la misma cuadra de burbuja pero es nocturno
[/quote]

Mmm interesante, una de las cosas que no me gusta de burbu es que a las 6 ya no tiene nada, así que podria pegar un día de estos por allá a ver que tal

Yo comencé en esto de la putería en el año 1998, de ese entonces hasta hoy he estado con 388 mujeres diferentes (solo prostitutas) y entre novias y amigas con derecho he estado con 7, para un total de 395 mujeres distintas, lo cual quiere decir que mi producción en "conquistas" ha sido baja  :dodgy:, cabe mencionar que de esas 388 prostitutas 3 se convirtieron en novias en su momento, osea que hubo química y compartí con ellas muy buenos momentos. Osea que de conquistas puras 7 y 3 puti-conquistas, obtuve un total de 10 novia-amiga con derecho... igual hubieron 2 prostitutas con las cuales hubo acercamientos pero no paso nada al final; de esto puedo sacar una estadística y es que por cada 100 prostitutas que te comas hay una probabilidad de que 1 se convierta en tu novia.

Si me pongo a sacar cuentas, termino llorando, por la cantidad de plata que me hubiera ahorrado con un simple pajazo

[quote="Cazaputas42" pid='150941' dateline='1573816407']
Si me pongo a sacar cuentas, termino llorando, por la cantidad de plata que me hubiera ahorrado con un simple pajazo
[/quote]

Pues me puse a hacer una cuenta promediada (podría ser mas) y yo me he tirado al rededor de $13.600.000 en putas....  :cry: , con esa plata me hubiese ido a recorrer Europa.... pero bueno, igual con las putas lo paso mas rico que en Europa, para mi es mejor que Disney world!!

Desde el 1998 yo creo que unas 300 o 400 ? he ido a Caleñas autoipsta con 46, Clinica Dr Amor, El escoces, Dinas, y las paginas de amantesdeldeseo, conejitas-vip, Jovenesdulces y eroticali que ya no funciona ahi fue donde saque mi mayor trofeo la famosa Lorena Rendon @lorenitapink - Ya me voy a retirar ya se volvieron muy caras las viejas.

y cual es la razon de la pregunta? una tarea de la universidad o que? :D  porque yo diría que la informacion es poco fiable y escasamente exacta  :D

La pregunta nació de una conversación con otro amigo putero, es una tarea con la memoria para recordar, reírse y antojarse con tanta vieja buena que sale por todo lado

mi primera vez fue con una madura de la clinica creo que se llama Daniela, he estado con allison una vieja de la clinica que va por estas fechas creo que es de Tuluá, también con Agatha, con otras 2 chicas que no recuerdo el nombre, he estado con 2 chicas de San Luis es el que queda a lado de las bambinas, en evento lizz con Jheraldin creo que con ella he repetido como 4 veces, además de haber estado creo que con 2 chicas más pero con las cuales NO repetiría, en la 20 creo que 5 chicas con Caroll que es una madura he estado como 10 veces, me he comido a Camila de Soloprepagos, me comí a la cucha que atendía en el hotel Aristi, estuve con la cucha de Anal de Calima, en Caras lindas me he comido creo que 3 chicas, en paraiso VIP iba cuando estaba michell y a una peladica como de 18 años, donde burbuja he repetido con Michell y con una mona, creo que como 20 viejas me he comido desde el 2016, prefiero las maduras

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bar La Pasarela De Jamundi