Cual fue su primera sexo servidora

ole q recuerdos de la primera vez q estuve con una prepago fue en la clinica del dr amor el nombre ni me acuerdo pero me costo 95 ua hace 5 años pero como era la primera vez q estaba con una prepago me daba miedo q me viniera rapido y un amigo me dijo q me aplicara rinho es un gel q se aplica en la cabeza del pene para adormecerlo y la vieja me lo mamo al natural y se le durmio la lengua y me decia q q fue lo q se hunto y yo no sabia q decirle y hasta el dia de hoy me eh gastado por ahi unos 5 palos en prepagos .
 
[quote="janovic83" pid='137268' dateline='1565389668']
Durmio la lengua y me decia q fue lo q se hunto....
[/quote]

Nooooo mk que risaralda omeee :D :D :D:D :D :D :D
 
Mi primera vez fue con una escort en Medellín. Era bien blanca, rubia natural y de ojos claros de unos 20 años, uff, la mujer más hermosa con la que he estado. Yo tenía 16 años y creía que ya estaba quedado respecto a compañeros (una idea muy estúpida) por lo que busqué una masajista de 130 mil pesos del momento (hace 9 años). El tema es que de los nervios y la ansiedad de la primera vez, además de ser de esa manera, el amigo no me respondió por más que ella se moviera de mil maneras jajaja. Era mucha hembra para un flaco de 16 años. Quisiera volver a encontrarla y mostrarle cuando he aprendido.
 
Por allá en el año 2006, estaba prestando servicio militar en un páramo y en un permiso que me dieron, un sábado me fui con un amigo a la zona de la primero de mayo en Bogotá, en ese tiempo era muy bueno el casting, no recuerdo el nombre del chuzo eso si era muy henrrumbroso, recuerdo que pedimos media cuatro polas y media de ron, nos llamaron dos chicas y la que me toco a mi, se hacia llamar Paola, mas o menos de veinte años, flaca pelinegra y lisa y una cara muy linda.

Hablamos un rato, yo para la época era virgen, la verdad me ganaron los nervios, pero ella me tranquilizó y luego me calentó. Por debajo de la mesa me cogía la mano y me la dirigía a su vagina, suscrita pequeñita y estrecha, acordamos cobro $30 K. Ya en el cuarto se lanzo y me beso pero en el acto como yo no tenia experiencia al momento de la penetración, ella me dijo, papi no solo la punta, mételo bien, bien rico, ya me cogí confianza, pero la verdad no pude eyacular, se acabo el tiempo y salí medio achantado, yo creo que el licor afecto mi desempeño.
 
Tengo dos: primero fui con masajistas que le hicieran la pajita a uno, específicamente en lo que era Oriental Spa en la Roosevelt y fue con la que hace poco ví como administradora en Kathmandú. Una mona con una actitud bacana, buena charla y con un culote que nunca me comí. Todavía me pregunto por eso, a pesar de luego haber repetido masaje con ella. De hecho, varias veces coincidimos en transportes y es una mujer muy agradable. En Kathmandú le dije que si le entraba en su candor y dio un rotundo no, que ya había progresado y estaba en otro nivel. Ya de meter y sumergirse en las delicias de una vagina, fue en la clínica, con una mona oxigenada paisa de tetas operadas, pero de cuerpo delgado, buenas curvas y muy bien vestida (eso último me tramó) de cuyo nombre no me acuerdo. Fue muy placentera esa primera vez y me metí mucho en mi cuento, a pesar de que ella era un poco diva, y en una ocasión que repetí con ella, ya caí en cuenta que es complicada. No la he vuelto a ver por allá. No llevo la cuenta de los gastos, pero tampoco me arrepiento, eso si, con los miedos propios cuando uno anda en estos menesteres.
 
Hola colegas, la verdad no me acuerdo cómo se llamaba la primera fulana que me inicio en el ambiente puteril, pero si sé que por culpa de ella me envisie, con esto sitios, fue en Dinas Club, y desde entonces no he encontrado quién lo bata tan rico como ella, por su culpa me he gastado casi 2 millones en busca de un polvo tan bueno.
 
Cuando tenia 17 años, en un puteadero de pueblo, era el unico que habia en el pueblito, lo hizo tan rico que volvi a los 8 dias, luego 6 meses después que fui de vacaciones me la comi de nuevo, y por ultimo un 30 de diciembre, la vieja era fija allá en el chochal, pero era una bomba, ojala el dia que vuelva a ese pueblo este ella allí, sin persarlo se la meto.
 
uy pollos a mi por lo menos me están hablando de historia patria de eso tengo un recuerdo inolvidable.
lo que recuerdo era que tenia como 17 y me metí en un sitio que quedaba por la ermita habia una disco y puras hembritas para bailar y follar.
llegue al sitio y me senté en una mesa pedí una cerveza y me ponche a analizar como era el movimiento se me sentaron varias a charlarme pero que tenia que pedir como mínimo caneca de aguardiente o ron pero ninguna me convencía, hasta que llego una india no recuerdo su nombre pero la vieja estaba buenisima un culote, una cinturita y unas tetas que aunque no eran grandes eran bien paraditas redonditas, yo no podía creer que una vieja de esas estuviera a mi lado, se le veía aburrida al principio y aunque solo tome cerveza la hembra se quedo ahí conmigo y pidió lo mismo, bailamos y la vieja empezó a sentirse cómoda conmigo, me dijo que le había gustado que si quería que la esperara que ella se iba a las 2am y que si quería que me fuera con ella, yo pedí una caneca de ron para que no le llamara la atención el admin y la dosifique lo mas que pude hasta que la vieja me dijo vamonos, me cobro 50 pero por lo del taxi y el motel termine dándole menos no puso problema, llegamos a la habitación y desde que cerramos la puerta fue un besuqueo y un manoseo brutal, estábamos con una arrechera que de una me bajo y era la primera vez que me hacían un oral, se me subió la temperatura y yo estaba a mil, me puso el condón la cogí en misionero y le di pistón a lo bestia, después se me subió y cabalgaba como si quisiera destrozarmelo, lo mejor vino cuando la puse en 4 le comencé a darle duro y la vieja hacia una bulla que me toco taparle la boca, hasta que me dijo "dame por detrás" y le abro esas nalgotas y se la mando por ese asterisco, que delicia! lo mejor que había sentido, eso apretadito con sus nalgas golpeándome la pelvis fue tan rica la sensación que me vine y seguía con él miembro erecto dándole y no se caía y dele pistón y nada que se caía, ya por el agotamiento me toco parar pero mi miembro seguía erecto, yo estaba de lo mas extrañado pero feliz, cambie el condón y continué dándole, recuerdo que no dormí nada, me amanecí dándole, ni sueño me dió estaba tan emocionado con esa hembra que dormir me parecía un desperdicio, ella aguanto de todo y aunque se dormía por ratos yo le daba así. fue de las experiencias mas espectaculares que he tenido y que me despertó todo el morbo. nos despedimos y aunque me dio un numero de teléfono lo perdí y nunca mas nos volvimos a ver. ni tampoco volví al sitio por un tiempo y cuando me dió por regresar ya no estaba y el sitio estaba muy maluco.
 
que tema tan simpatico...recuerdos me trae.

La primera sexo servidora fue en mi adolescencia (hace mucho ya), en ese entonces andaba asado y sin plata y un parcero del alma me dice "fresco, yo le presto plata y lo llevo a un sitio bacano". 

Me dejé llevar por el hombre y llegamos a un sitio por el lado de la estacion de buses en el barrio San Vicente, por la clinica de los remedios. 

Se presentarion varias hembras y entre ellas una india grandota mamasita, toda coqueta. La escojo, el parcero me presta la plata para el encierro en media hora. 

Entro al sitio con la nena, ella me baila, me desnuda, me rastrilla, se quita la ropa, nos acostamos en la cama y empieza a microfonear a capella. Que espectaculo de mamada!!!

Cauchito y darle clavo en varias posiciones. se acaba el tiempo y nada que me venia, la vieja me quita el caucho, lo chupa al natural y me le vengo en la boca....que delicia!!

La nena me iba a dar el numero, pero mi amigo se puso azaroso y nos fuimos. Tiempo despues volví y la nena ya no estaba laborando en el local. 

La segunda fue en el Dr Amor. Iba mucho con unos amigos pero de miranda, hasta que un dia me motivé y se presentó una pelinegra de ojos claros llamada Alexandra...muy bonita.

La llamo y la nena con una coqueteria brutal. Vamos a la caja y me dice "será que compro un halls negro o un bombon?" y yo todo inocente digo, "no pues un halls es bien".

En el cuarto se pone a mamarmelo con ese hall en la boca y me vuelvo loco esa mujer con semejante mamada...la sensacion fue brutal.


continué yendo muy asiduamente a la clinica del dr amor y conocí personajes como una monita muy bonita llamada Gabriela, la cual decia que se habia tragado de mi, pero lo que buscaba era un marrano que la sacara de ese mundo. 

Conocí a una mulata grandota llamada Jessica, una trigueña llamada Tania que hacia unas supermamadas al natural con venida en la boca (ya se retiró). Conocí a una negra llamada Sandra con la que hice una vez un trio con Tania.

Conocí tambien a una pelinegra delgada llamada Tasha y ella me presentaba varias amiguitas para hacer trios con oral al natural y venida en la boca. 

Fui y conocí la oficina y allá vi a Alexandra otra vez, conocí a una mona buenona llamada Catalina y ella me presentó a una mona carnuda llamada Catherine. Recuerdo que hice una vez un trio con ellas dos.  en la oficina conocí a una mulata riquisima llamada Nicole, pero ella se retiró y nos seguimos viendo por aparte y armabamos parche con ella y sus amigas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

bar burbujas caldas

MATHILDE 3142378414 CALI

Temas Similares

Pregunta Estoy empezando en este mundo dera mi primera vez con una dama de compañia tienen alguna k me recomienden..
Gracias ojala me puedan ayudar soy nuevo en el tema del mundo de las damas de compañia
Respuestas
3
Vistas
932
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Primera reseña en 3 años, Valentina de Locanto (3218519020)
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Se hace llamar Valentina 2) Estilo de Trabajo: (Independiente) 3)...
Respuestas
12
Vistas
4K
Pregunta El mejor sexo oral
Hola compatriotas, desde hace tiempo vengo buscando una chica que haga un oral al natural de locos y parece que se...
Respuestas
0
Vistas
676
Pregunta Sexo en vivo en Cali
Buenas puteros, estaba preguntandome si conocen algunos de sitios donde se pueda ir a ver sexo en vivo, si se puede...
Respuestas
1
Vistas
750
Top