uy pollos a mi por lo menos me están hablando de historia patria de eso tengo un recuerdo inolvidable.
lo que recuerdo era que tenia como 17 y me metí en un sitio que quedaba por la ermita habia una disco y puras hembritas para bailar y follar.
llegue al sitio y me senté en una mesa pedí una cerveza y me ponche a analizar como era el movimiento se me sentaron varias a charlarme pero que tenia que pedir como mínimo caneca de aguardiente o ron pero ninguna me convencía, hasta que llego una india no recuerdo su nombre pero la vieja estaba buenisima un culote, una cinturita y unas tetas que aunque no eran grandes eran bien paraditas redonditas, yo no podía creer que una vieja de esas estuviera a mi lado, se le veía aburrida al principio y aunque solo tome cerveza la hembra se quedo ahí conmigo y pidió lo mismo, bailamos y la vieja empezó a sentirse cómoda conmigo, me dijo que le había gustado que si quería que la esperara que ella se iba a las 2am y que si quería que me fuera con ella, yo pedí una caneca de ron para que no le llamara la atención el admin y la dosifique lo mas que pude hasta que la vieja me dijo vamonos, me cobro 50 pero por lo del taxi y el motel termine dándole menos no puso problema, llegamos a la habitación y desde que cerramos la puerta fue un besuqueo y un manoseo brutal, estábamos con una arrechera que de una me bajo y era la primera vez que me hacían un oral, se me subió la temperatura y yo estaba a mil, me puso el condón la cogí en misionero y le di pistón a lo bestia, después se me subió y cabalgaba como si quisiera destrozarmelo, lo mejor vino cuando la puse en 4 le comencé a darle duro y la vieja hacia una bulla que me toco taparle la boca, hasta que me dijo "dame por detrás" y le abro esas nalgotas y se la mando por ese asterisco, que delicia! lo mejor que había sentido, eso apretadito con sus nalgas golpeándome la pelvis fue tan rica la sensación que me vine y seguía con él miembro erecto dándole y no se caía y dele pistón y nada que se caía, ya por el agotamiento me toco parar pero mi miembro seguía erecto, yo estaba de lo mas extrañado pero feliz, cambie el condón y continué dándole, recuerdo que no dormí nada, me amanecí dándole, ni sueño me dió estaba tan emocionado con esa hembra que dormir me parecía un desperdicio, ella aguanto de todo y aunque se dormía por ratos yo le daba así. fue de las experiencias mas espectaculares que he tenido y que me despertó todo el morbo. nos despedimos y aunque me dio un numero de teléfono lo perdí y nunca mas nos volvimos a ver. ni tampoco volví al sitio por un tiempo y cuando me dió por regresar ya no estaba y el sitio estaba muy maluco.