Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Kata milf de vipasa
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado ) Edad: dice ella, en el anuncio dice que 30 3)...
Respuestas
12
Vistas
3K
Referencia sobre esta lolita?
Como ya dijo en otro post soy nuevo en este mundo y por eso quiero ir a la fija, quisiera saber si alguno de ustedes...
Respuestas
15
Vistas
5K
MC , masiòn caleñas o mansiòn cocodrilos ...
El Jueves pasado tuve un incoveniente con un negocio del que creo perdere y cuando me pasan vainas hartas para...
Respuestas
3
Vistas
3K
Sofia del Aristi - Alguien la ha catado?
Buenos días, hace días he estado interesado en catar esta chica. Ya he estado con Diana (la cual esta reseñada hasta...
Respuestas
0
Vistas
1K
“Samantha” Jovencita de “LAS CASADAS”
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Reservado “Las casadas”] 2) Edad: [21 años] 3) Color...
Respuestas
3
Vistas
3K
Marranos y perros de Cali
Estos son algunos perros de Cali y sus numeros. 3183898898
Respuestas
0
Vistas
312
Laura_Cornett
Hola, ¿alguien sabe si esta prepago (+18) Laura Cornett además es acompañante? ¿Cómo se puede contactar...
Respuestas
0
Vistas
670
Angie - Cariñosas 3128445566
Hola a todos, Como de costumbre, estaba con ganas de mi escapada quincenal, después de tanto pensar me decidí por...
Respuestas
6
Vistas
4K
¿Alguna reseña o experiencia de ella?
Hola puteros El domingo pasado vi un anuncio de una chica  que se hace llamar Kelly, la verdad por las fotos se...
Respuestas
5
Vistas
3K
SAMANTHA Caras Lindas
Ayer a medio día me di una pasadita por CL, iba con la intensión de Catar a Jennifer pero estaba ocupada, solicite...
Respuestas
3
Vistas
3K
RE: camila Clínica Dr Amor
buenas tardes señores del jurado ansiosos y pecaminosos del sexo, el día sábado 18 de Enero me dispuse a ir a la...
Respuestas
0
Vistas
2K
Lili Clínica Dr Amor
Señores les comento una nueva experiencia en Dr Amor el día de ayer ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Namasthe house spa
Hola buenas tardes ... Alguien sabe si namasthe house spa funciona actualmente o se trasladaron ??? ..porque ya no...
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencias
Buenas tardes, quería pedir alguna referencia de que chica probar en el reservado las casadas, ya he estado con...
Respuestas
5
Vistas
2K
Juliana paisita nueva amiga de @davidfelx
Buenos días no soy de hacer la plantilla pero aquí les cuento.... el viernes tipo 10 de la noche me posello el...
Respuestas
6
Vistas
4K
Reseña Salome Paola masajes
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Paola masajes] 2) Edad: [22 años me dijo] 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
3K
Día de furia y lowcost en cali
Hoy día de paro sin nada que hacer me fui de chochitur estaba corto de plata todavía no ha llegado el muchacho (+18) Dios, así...
Respuestas
3
Vistas
4K
Sara de las casadas
A continuacion les voy a relatar mi experiencia. Hace un mes aproximadamente estaba en el centro haciendo unas...
Respuestas
7
Vistas
5K
Leonela @Davidflex experiencia inolvidable (3126721367)
Saludos amigos puteros   Hace un buen tiempo que los leo y hoy quiero contarles mi experiencia inolvidable con...
Respuestas
5
Vistas
3K
INTEGRANTES DEL FORO CON MOVILIDAD REDUCIDA O ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD
Estimados abro este tema ya que quiero empezar a brindar un servicio especial para las personas de movilidad...
Respuestas
3
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora