Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

ALGUIEN SABE DONDE UBICAR A ESTA MADURA ??
Hola a todos, de antemano gracias por la informacion que puedan brindarme ya que soy nuevo en esto y vi unas fotos...
Respuestas
1
Vistas
511
Pregunta sobre scort
Placeme saludarlos compañeros de putas, primero tenía otra cuenta en la pagina pero no recuerdo contraseña así que...
Respuestas
3
Vistas
2K
Selena (venezolana) BBW Palmira Barrio Petruc
ALGO NUEVO, UNA BBW ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: CASA RESERVADA PETRUC 2)...
Respuestas
13
Vistas
12K
Reseña Gaby Dos horas por 100 (3059079649)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox- 30 años] 3) Color de...
Respuestas
11
Vistas
5K
  • Cerrado
Reseña Angela lolita independiente
Estimados, esta es la primera reseña que hago pero espero traerles más. Estoy viviendo en Cali desde hace un par de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Shamanta CL
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ en agencia] 2) Edad: [26] 3) Color de piel: [blanca]...
Respuestas
3
Vistas
2K
Cuidado con la estafa en Cali, Villavicencio, Medellín o Manizales
Estimados,  estos días han aparecido anuncio en Skokka y Pasion Prepagos con el nombre Helen y Yuri, con los...
Respuestas
0
Vistas
520
INFORMACIÓN SOBRE CHICAS SEXY EN CALI?
Hola amigos, me preguntaba si alguien podría ayudar. He visto a algunas chicas sexys anunciadas, pero no estoy...
Respuestas
13
Vistas
4K
Chicas de la clínica
Hola amigos, tenía una pregunta a los que frecuentan la clínica doctor amor ¿Han tenido problemas de salud con...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Masajistas en Cali, Kathmandu y Saramar
Hola a todos! Ya había estado en el foro pero al preguntar por la referencia de una masajista (Cory de Kathmandu)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Chicas bikini
Hola amigos el viernes estuve en la comadre y llevaron las chicas bikini son un grupo de nenas modelos que se ve de...
Respuestas
0
Vistas
360
ALGUIEN SABE SI ESTA prepago (+18) SALE?
buenas parceros, primer tema que hago y tengo ganas de saber si alguien la ha catado o sabe si sale que tenga...
Respuestas
2
Vistas
490
MEJORES CHICAS EN CALI ???
Caballeros, esperaba que pudieran compartir algunas de sus chicas o experiencias favoritas aquí en Cali. (los...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sofía las cariñosas
Buen día punteros Hoy fui a las cariñosas hay buen material, cómo buen lector de sus comentarios fui a la fija...
Respuestas
4
Vistas
2K
Sharon Las Casadas
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad….   SHARON ---- Atributos Físicos y...
Respuestas
12
Vistas
4K
Damas de compañia a cine
Hola Una pregunta alguien ha tomado servicios de mas de 4 horas con una scorts y ha hecho salidas a cine o a...
Respuestas
24
Vistas
6K
Reseña Sara Madura independiente
Estimados colegas del mundo puteril, acá va un nuevo relato que tuve esta semana. ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
2
Vistas
6K
Rockera o metalera
Caballeros alguno de ustedes que haya encontrado, catado, una chica rockera o metalera algo asi?
Respuestas
1
Vistas
1K
DIABLAS DEL AMÉRICA
Alguien de esta página saca las diablas del América ??
Respuestas
0
Vistas
240
nenas/lolitas
queridos compatriotas quiero que me recomienden agencias o alguien que pueda sacar nenas de barrio pero de las...
Respuestas
6
Vistas
2K