Reseña Salome Paola masajes

Nikolas19

REGISTRADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
31
Reacciones
7
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Paola masajes]
2) Edad: [22 años me dijo]
3) Color de piel: [Mestiza]
4) Estatura: [1,58 MASO]
5) Cara: [agraciada pero no tan linda]
6) Senos: [medianos]
7) Cola: [normal tirando a grandel]
8) Ojos: [CAFES]
 ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ ASEADA, SE BAÑA ANTES Y DESPUÉS]
10) Tatuajes o cicatrices: [TATUAJES en la parte superior de espalda y creo que cintura no me acuerdo]
11) ¿Da besos?: [No pedí ]
12) Calidad del oral / anal: [ORAL muy bueno]
13) Tarifa:  70 15 min de masaje /15 min de sexo
 ----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Bueno pero muy pequeños los cuartos]
15) En dónde fue el servicio: [Sede de paola masajes]
16) ¿Es como las fotos?: [SI, IGUAL]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si]
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: ABAJO LO PONGO
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...bimos-todas-las-tarjetas-3184124449/16564137/


El servicio lo tome como a principios de diciembre, llegue al lugar que se encuentra en un lugar relativamente bueno y de facil acceso (de fachada una peluqueria ), me atendió el cajero y una señora de unos 60 años (creo que la dueña), pague y de una al cuarto con ella ya que había pedido cita previa, me saludo normal, se ducho y me pregunto que a mi que me gustaba y que como quería empezar, le dije masaje cuerpo a cuerpo y lo empezó a hacer sin ningún problema, se me monto encima y me estregaba el culo y la cuca por todo el cuerpo con un aceite , después me hizo un masaje con los pies en la espalda y termino con uno normal, ahi ya la vi que se estaba arrechando, me puso el forro y me hizo el oral, no se despegaba del chimbo y me miraba a los ojos, le di en cuatro unos 10 minutos y lo restante me pidió que le diera en misionero y de ahí me vine. 

Es muy atenta ella, gime rico pero muy suave,  entre mas tiempo pases con ella mas arrecha se pone, pa la proxima voy por la hora de sexo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Día de furia y lowcost en cali

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Reseña prepago flaca Salome 3205304077
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Salome 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: unos 30 años 4)...
Respuestas
4
Vistas
4K
Reseña Reseña escort Jazmin 3216061218
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Jazmin 2) Estilo de Trabajo: agencia 3) Edad: 42 Creo no se 4)...
Respuestas
0
Vistas
213
    • Que Bien
Reseña RESEÑA ALINSON AGENCIA SYRENAS
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Alinson 2) Edad: unos 25 años 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora...
Respuestas
0
Vistas
719
    • Que Divertido
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Advertencia Reseña escort flaca tatuada 3218014659
-- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: ni me acuerdo 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: entre 20...
Respuestas
6
Vistas
2K
Top