Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Opinion Aleja pide pago anticipado
Buenos días puteros, hace poco ingrese a este mundo, vi un anuncio que me llamo la atención de una scort. dejo los...
Respuestas
8
Vistas
1K
Experiencia Martina mona David Flex
Hola parceros Aquí estoy con mi cuarta reseña, esta vez el turno fue con la mona Martina David Flex. -----...
Respuestas
3
Vistas
2K
Anushka CL chica multi squirt (5 en menos de media hora)
Buenas foristas. Les comentaré sobre mi más reciente experiencia en la recién re abierta Caras lindas, con una chica...
Respuestas
13
Vistas
3K
Luna - Bar El Prado, Buga
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En prostíbulo. 2) Edad: Unos 24 aproximadamente. 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
2K
The New "estrella" THE MARRIER
Carnales, nuevamente por acá, e ido en busca de Diana o Sara y no estaban, así que me tire por algo diferente y la...
Respuestas
9
Vistas
2K
Las Cariñosas del Cedro... Alguien sabe si está abierta?
Hola a todos... Alguien sabe si Las Cariñosas en el cedro está abierto? No he visto anuncio en mileroticos hace rato...
Respuestas
12
Vistas
3K
Nicollete la diabla de cali
Compañeros de faena deje la reseña de esta nena nueva por equivocacion en Pereira es una ninfómana brutal morena...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña Aleysha - Luxury Spa +18
(Experiencia con Aleysha, prepago con buen servicio de agencia Luxury Spa) ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
6
Vistas
3K
TRIO CON SARA Y SAMY - Elite Queens
Buenas parceros, quienes conocen mis reseñas saben que soy detallista, a tal punto que pienso sacar un libro...
Respuestas
9
Vistas
5K
Amigos
Buenas compañeros alguien conoce alguna nena bonita.para amanecida que sea parchada y le guste beber licor que...
Respuestas
3
Vistas
1K
Experiencia en el norte, Angeli
Señores... Cómo van, hoy aprovechando unas vueltas en cali me tire la pasadita jeje, le estaba haciendo tiempo a un...
Respuestas
15
Vistas
5K
RESEÑA ANY AGENCIA ZAFIRO
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: dice que tiene 18 depronto tenga 24 3)...
Respuestas
7
Vistas
1K
MARTINA (AMIGA DAVID FLEX)
Después del largo retiro provocado por la cuarentena era necesario volver a las andadas, así que empece a revisar el...
Respuestas
10
Vistas
4K
Trio Dubai y Estrella
Parceros luego de conducir un par de horas volviendo a Cali, quise hacer una parada, tenía ganas de asomarme en...
Respuestas
7
Vistas
2K
Experiencia 2018 tel 3122331097 aún en MILEROTICOS
Esta experiencia sucedió en agosto 2018. Ellos o ella colocan un aviso en MILEROTICOS como pareja en busca de...
Respuestas
1
Vistas
2K
KAREN MADURA PAISA.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente parece un reservado. 2) Edad: 35 a 40 3)...
Respuestas
5
Vistas
4K
SARAH VETERANA SUPER CALIENTE
Buebuena tardes he estado un poco ocupado pero siempre con tiempo para disfrutar de los buenos culos que tiene cali...
Respuestas
7
Vistas
5K
pregunta/consulta
Buenas, soy nuevo en esta página. Escribo en este grupo con la intención de saber si conocen a una mujer madura que...
Respuestas
0
Vistas
697
Quiero Una Flaca Descomplicada Y Linda
Hola buenas Noches Amigos Catadores y Puteriles Esperi estén bien ! Señores Quiero pedirles por favor que alguien...
Respuestas
5
Vistas
3K
Antojo de comer negra flaca
Buenos días compañeros. El día de hoy le pido el favor al alto mando putil de alguien que en su harem tenga...
Respuestas
5
Vistas
2K