Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

La han catado? Isabella
Hola masturbanda Cómo me les ha ido? Me encontré esta nena en mileroticos que se ve bien sabrosita, pero no...
Respuestas
3
Vistas
2K
EXPERIENCIA CON PROSTITUTA EMBARAZADA RESEÑA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad: JUSTO ESE DIA CUMPLIA 30 3)...
Respuestas
5
Vistas
4K
Estafa - Aleja 3143981937
Señores, solo pasando a reportar estafa a leguas... Se hace llamar Aleja pero utiliza fotos de la modelo paisa...
Respuestas
11
Vistas
3K
Gaby de Mileróticos
Estimados foristas: Necesitaba bajarle al estrés y: ¿Qué mejor forma que follando? Ubiqué a esta nena en...
Respuestas
9
Vistas
3K
Ashley - EliteQueens
Estimados, les comparto mi primer participación en el foro, espero sea de su agrado: Antes de continuar indico...
Respuestas
8
Vistas
2K
MASAJES CALI ABIERTOS?
Hola, alguien sabe que lugares de masajes estan abiertos ya? preferiblemente sur?
Respuestas
5
Vistas
2K
Sandra Soloprepagos Reseña
Saludos. Les comparto mi reseña de Sandra, una madura de la agencia Soloprepagos --- Atributos Físicos y...
Respuestas
7
Vistas
2K
JOHANA  (mamacita) - DAVIDFLEX
JOHANA  - DAVIDFLEX Buena noche gente, aquí les pongo la ultima experiencia con una de las nenas de Davidflex, de...
Respuestas
9
Vistas
6K
Reseña - Katherine - David Flex
Hola parceros puteros, por acá con otroa reseña de las nenas del viejo David. ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
3
Vistas
2K
Para una asesoria
Buenas tardes soy nuevo acá por este medio quisiera saber más o si hay alguna recomendación de esta chica gracias...
Respuestas
4
Vistas
1K
RESEÑA KATHERINE (Nueva) de DavidFlex
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia DavidFlex 2) Edad: me la dijo y me la reservo...
Respuestas
12
Vistas
5K
Manuela - Buga
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: Alrededor de 40. 3) Color de piel...
Respuestas
20
Vistas
6K
Morena flaquita de casa?
Colegas, voy a andar por Cali en noviembre. Me pueden recomendar una morenita flaquita y joven?
Respuestas
3
Vistas
2K
Michell - barranquillera hermosa
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 19 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Reseña: Leonela - ¡Un polvazo increible! 3126721367
(Experiencia caliente con Leonela, prepago vip de agencia DavidFlex con buen servicio) ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
30
Vistas
19K
QUITARSE LA VIRGINIDAD CON UNA PREPAGO?
https://youtu.be/ryjEM6lBPsE CATADORES, SI TIENEN ALGUN CONSEJO PARA ESTE ASUNTO, SE LOS AGRADECERÍA SI LO PUEDEN...
Respuestas
11
Vistas
3K
SARA VIP ( Amiga DavidFlex )
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Amiga DavidFlex 2) Edad: 27 años 3) Color de piel: como...
Respuestas
9
Vistas
4K
Reseña - Dulce - Dr.Amor (3165891752)
[attachment=41207]Mas o menos hace una semana o menos, un amigo me animo a ir a la Clínica que estaba haciendo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Respetados puteros de cali
Caballeros ilustres... soy nuevo en el blog y me gustaría pedir su ayuda.... La verdad he leído mucho de las cabinas...
Respuestas
8
Vistas
4K