Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

MASAJES CALI ABIERTOS?
Hola, alguien sabe que lugares de masajes estan abiertos ya? preferiblemente sur?
Respuestas
5
Vistas
1K
Sandra Soloprepagos Reseña
Saludos. Les comparto mi reseña de Sandra, una madura de la agencia Soloprepagos --- Atributos Físicos y...
Respuestas
7
Vistas
2K
JOHANA  (mamacita) - DAVIDFLEX
JOHANA  - DAVIDFLEX Buena noche gente, aquí les pongo la ultima experiencia con una de las nenas de Davidflex, de...
Respuestas
9
Vistas
5K
Reseña - Katherine - David Flex
Hola parceros puteros, por acá con otroa reseña de las nenas del viejo David. ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
3
Vistas
2K
Para una asesoria
Buenas tardes soy nuevo acá por este medio quisiera saber más o si hay alguna recomendación de esta chica gracias...
Respuestas
4
Vistas
1K
RESEÑA KATHERINE (Nueva) de DavidFlex
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia DavidFlex 2) Edad: me la dijo y me la reservo...
Respuestas
12
Vistas
4K
Manuela - Buga
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: Alrededor de 40. 3) Color de piel...
Respuestas
20
Vistas
6K
Morena flaquita de casa?
Colegas, voy a andar por Cali en noviembre. Me pueden recomendar una morenita flaquita y joven?
Respuestas
3
Vistas
2K
Michell - barranquillera hermosa
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 19 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Reseña: Leonela - ¡Un polvazo increible! 3126721367
(Experiencia caliente con Leonela, prepago vip de agencia DavidFlex con buen servicio) ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
30
Vistas
19K
QUITARSE LA VIRGINIDAD CON UNA PREPAGO?
https://youtu.be/ryjEM6lBPsE CATADORES, SI TIENEN ALGUN CONSEJO PARA ESTE ASUNTO, SE LOS AGRADECERÍA SI LO PUEDEN...
Respuestas
11
Vistas
3K
SARA VIP ( Amiga DavidFlex )
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Amiga DavidFlex 2) Edad: 27 años 3) Color de piel: como...
Respuestas
9
Vistas
4K
Reseña - Dulce - Dr.Amor (3165891752)
[attachment=41207]Mas o menos hace una semana o menos, un amigo me animo a ir a la Clínica que estaba haciendo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Respetados puteros de cali
Caballeros ilustres... soy nuevo en el blog y me gustaría pedir su ayuda.... La verdad he leído mucho de las cabinas...
Respuestas
8
Vistas
3K
Video Bar Norteñitas
Estimados puteros Norteñitas Es un cuchitril que queda en la Carrera 1D con Calle 70. Hoy abrieron después de la...
Respuestas
13
Vistas
6K
RESERVADOS,BARES O CALLE.
Buenas Noches catadores: a raíz que estado analizando mi historial con las damisela del sexo me he dado cuenta...
Respuestas
8
Vistas
2K
Pregunta ya está funcionando los billares de la avenida Roosevelt
Buena noche me podrían informar si ya está funcionando los billares de la Roosevelt y si hay buen personal gracias
Respuestas
7
Vistas
3K
Full la cabina
Ayer pase en hora de la tarde a la cabina, aunque me gusta hacerlo temprano, que no estén tan trajinada. Pero ayer...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña - Johana - DavidFlex
hace alrededor de 2 semanas, terminando de trabajar y estando ganoso me puse en contacto con el amigo David y...
Respuestas
7
Vistas
2K
Reseña LINDA DE TANTRA ASHRAM SPA (3156194205)
Cito la primera reseña que vi del spa: https://doncolombia.com/temas/zara-de-tantra-ashram-spa-3156194205.32396/...
Respuestas
12
Vistas
9K