Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

Andrea Chiminangos
Hola amigos punteros llevo tiempo leyendo este espectacular foro pero es mi primera reseña, espero que les guste y...
Respuestas
6
Vistas
3K
Pregunta
Pregunta el tamaño  importa
Respuestas
0
Vistas
227
  • Cerrado
Reseña Sitio Norte Calima CHICAS MELAS
Hola amigos  Puteriles como de costumbre  doy mis vueltas para mirar  que de bueno hay en la calle hoy me encontré...
Respuestas
4
Vistas
2K
Motel en el sur
Compañeros del mundo putetil alguno sabe de algún motel en el sur economico
Respuestas
10
Vistas
3K
Pregunta muy seria carnales
Mompitas soy de poco pedir coordenadas pero necesita saber si alguno a edtadl con la chiva del enlace, dice ser de...
Respuestas
0
Vistas
1K
ELGuero
Priera RESEÑA - Estefanie independiente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [dice tener 19, si los...
Respuestas
9
Vistas
1K
Alguien a catado esta prepago (+18)?
Buenas noches, hermanos me gustaría saber si alguien a catado esta prepago (+18) ya busque en el foro por el numero por...
Respuestas
8
Vistas
3K
RESEÑA DANIELA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 32 Años (Dice que 24, pero le...
Respuestas
10
Vistas
3K
PASE POR LIZZ
Bueno colegas folladores estado muy atento a la lectura en este foro por causales de tiempo no había podido seguir...
Respuestas
10
Vistas
2K
(Reseña) Sarita prepago (+18) Consentida
Bueno hoy les traigo una reseña de esta prepago (+18) @"Sarita"  que se esta anunciando últimamente en el foro, hacia rato me...
Respuestas
17
Vistas
5K
  • Cerrado
No habia visto reseña de esta nena
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: parecia una agencia 2) Edad: como unos 26 a 30 creo yo...
Respuestas
0
Vistas
355
Culonas grandotas (caballotas).
Buen día mi gente, espero que todo este bien von ustedes y sus hogares. Me gustaría que me informaran acerca de...
Respuestas
16
Vistas
9K
Reseña Daniela Cariñosas
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Cariñosas (El cedro) 2) Edad: entre 25 3) Color de piel...
Respuestas
12
Vistas
3K
  • Cerrado
Encontré a Danna culona de ex casadas y las cabinas
Señores una dato a modo de info ayer al salir de trabajar con esa lloveedera tan hpt nos fuimos para el centro con...
Respuestas
32
Vistas
11K
Referencias
Quien me podría dar referencias de esta chica...
Respuestas
1
Vistas
518
Vip fitness
Parceros puteros estoy de vacaciones por cali y quiero catar una una chica vip que tenga cuerpo fitness de gym, he...
Respuestas
0
Vistas
588
Vagina rosadita
Buenas noches, quien tiene algún contacto de una chica con una hermosa vagina rosadita, que se porte bien en la...
Respuestas
0
Vistas
430
Laura-Caras Lindas
Les cuento que la semana pasada fui a Caras Lindas, es primera ves que volvia despues de todo este tema de la...
Respuestas
4
Vistas
2K
Respondida ¿Tienen referencias? (PALMIRA, 3105956256)
Buena tarde parceros! Estuve un rato navegando por mileroticos cuandi me encontré con un material muy interesante...
2
Respuestas
23
Vistas
12K