Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Pregunta
Buenas compañeros soy nuevo y queria saber si alguien tiene alguna reseña sobre ella pienso ir mañana a conocerla...
Respuestas
3
Vistas
1K
Alejandra veneca de las cabinas sexta
Bueno compañeros el día de ayer estaba por Versalles realizando unas diligencias personales y resultó que no tomo...
Respuestas
5
Vistas
5K
Reseña sofi Las cabinas
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: las cabinas de la sexta 2) Edad: me dijo 20 (aparenta menos)...
Respuestas
0
Vistas
2K
KAROL la chiquitica de @Davidflex
Cito la primera reseña que vi de ella:   https://doncolombia.com/foro/t-karol-david-flex?highlight=karol  ...
Respuestas
13
Vistas
6K
RESEÑA VALERY PELIROJA AGENCIA SYRENAS
Saludos colegas Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia Syrenas 2) Edad: entre 24 y 26 3)...
Respuestas
5
Vistas
2K
Conociendo cabinas de la sexta
Bueno primero que todo huele jediondo y el alcohol de la entrada huele peor. Me tire a las cabinas a ver que tal...
Respuestas
13
Vistas
4K
Experiencia Kiara
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia  2) Edad: le pongo 28 3) Color de piel: Negra 4)...
Respuestas
20
Vistas
6K
Camila de Las Casadas
plantilla----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ en agencia] 2) Edad: [aprox 20-21 años] 3)...
Respuestas
3
Vistas
2K
the soldier
Experiencia con Patty de agencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Página e independiente  2) Edad:  30-35 3) Color de...
Respuestas
8
Vistas
2K
the soldier
Billares Olympus Av. Rooselvelt
Hola, como vi que a algunos les causó curiosidad el tema de Olympus porque no lo conocen, entonces confirmo que ya...
Respuestas
4
Vistas
2K
Asesoría para conseguir caseras
Buenas noches a todos, hace días veo un compañero del foro que relata experiencia con chicas que no se dedican a la...
Respuestas
19
Vistas
5K
Pregunta... Alguna información de cierta fama.
Hola compañeros de las damas. Quisiera preguntar a ustedes señores de mucha experiencia si saben o tienen...
Respuestas
0
Vistas
980
Buscando flaca, blanca con piercing en pezones
Buenas tardes amigos, soy un seguidor de hace unos años de la pagina, en este momento quiero saber quien sabe sobre...
Respuestas
0
Vistas
1K
PREGUNTA MILI INDEPENDIENTE PHOTOPREPAGOS
Cordial saludo compañeros. Alguno tiene referencias de esta chica...
Respuestas
4
Vistas
1K
La han catado? Isabella
Hola masturbanda Cómo me les ha ido? Me encontré esta nena en mileroticos que se ve bien sabrosita, pero no...
Respuestas
3
Vistas
2K
EXPERIENCIA CON PROSTITUTA EMBARAZADA RESEÑA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad: JUSTO ESE DIA CUMPLIA 30 3)...
Respuestas
5
Vistas
3K
Estafa - Aleja 3143981937
Señores, solo pasando a reportar estafa a leguas... Se hace llamar Aleja pero utiliza fotos de la modelo paisa...
Respuestas
11
Vistas
3K
Gaby de Mileróticos
Estimados foristas: Necesitaba bajarle al estrés y: ¿Qué mejor forma que follando? Ubiqué a esta nena en...
Respuestas
9
Vistas
3K
Ashley - EliteQueens
Estimados, les comparto mi primer participación en el foro, espero sea de su agrado: Antes de continuar indico...
Respuestas
8
Vistas
2K