[quote="ricardomaril" pid='206785' dateline='1602971471']
[quote="Pichonsote" pid='206770' dateline='1602967251']
Que tal señores...yo no muy bien.
Resulta que desde marzo no salia a putear y hace rato queria hacerlo. Busque y busque y nada, pero por fin me decidi a tomar un servicio con una masajista que me habian recomendado.
El masaje iba muy bien y todo iba rico hasta que me empezo a rozar la vagina en mi miebro duro como martillo y en un descuido se me fue sin condon. Ella estaba bien metida en el tema, no le dio importancia y siguio hasta que se volvio a ir a ñelo, nos miramos y empezamos a culear asi. Cuando me vine y se me paso la calentura, reaccione y me di cuenta de la brutalidad que habia hecho.
Ahora no se ni que hacer y la sosobra me mata. Como siempre, ellas dicen que todo bien que examenes al dia pero vaya uno a saber.
Que consejos me dan a parte de las puteadas que me voy a ganar?
PD: iba a hacer una reseña, pero debido a esto ya que hps.
[/quote]
Parce, a mi me ha pasado un par de veces lo mismo, con peladas que ya se tiene confianza (más de tres polvos), como que ya somos "conocidos" y en una de esas, tenga su culeada a pelo. La razón puede ser cualquiera: hay conexión, la vieja está caliente, le queren dar un premio por buen cliente o lo quieren encoñar más. Yo desconfiaria si eso me pasa con una callejera, pero con las "masajistas serias" no tanto.
La recomendación es la de siempre: Espere y si quiere estar más tranquilo, hágase unos exámenes. Si tiene pareja y le da miedo pegarle algo, pues en primer lugar no salga a donde las putas. Si a lo que le tiene miedo es al sida, entonces compre un seguro de vida y siga puteando (hay unos seguros que hasta cubren incapacidad por ese tipo de enfermedades). y también tenga en cuenta que aún con condón, le pueden pegar algo, a mi después de una salida por ahí, me quedaron unos hongos en la ingle y tuve que aplicarme canesten como ocho semanas.
Yo volvería donde la nena, pues, ya con confianza e smejor, no? Jejeje
[/quote]
Totalmente de acuerdo al socio... me ha pasado y asi debes de actuar, si hay confianza (rato culiando con ella) eso pasa...