La cague!!!!

Vaya que vaina segun manifiestas llave... Pero nada ya le toca asumir las cosas, es decir como te han dicho por aqui; realizarte los respectivos checkeos medicos para descartar alguna futura enfermedad venerea... Y jamas nunca volver a caer en dicho placer de meterselo a una fulana del medio puteril ACAPELA :exclamation:

Exito$ Totale$$$

[quote="ricardomaril" pid='206785' dateline='1602971471']
[quote="Pichonsote" pid='206770' dateline='1602967251']
Que tal señores...yo no muy bien.

Resulta que desde marzo no salia a putear y hace rato queria hacerlo. Busque y busque y nada, pero por fin me decidi a tomar un servicio con una masajista que me habian recomendado.

El masaje iba muy bien y todo iba rico hasta que me empezo a rozar la vagina en mi miebro duro como martillo y en un descuido se me fue sin condon. Ella estaba bien metida en el tema, no le dio importancia y siguio hasta que se volvio a ir a ñelo, nos miramos y empezamos a culear asi. Cuando me vine y se me paso la calentura, reaccione y me di cuenta de la brutalidad que habia hecho.

Ahora no se ni que hacer y la sosobra me mata. Como siempre, ellas dicen que todo bien que examenes al dia pero vaya uno a saber.

Que consejos me dan a parte de las puteadas que me voy a ganar?

PD: iba a hacer una reseña, pero debido a esto ya que hps.
[/quote]

Parce, a mi me ha pasado un par de veces lo mismo, con peladas que ya se tiene confianza (más de tres polvos), como que ya somos "conocidos" y en una de esas, tenga su culeada a pelo. La razón puede ser cualquiera: hay conexión, la vieja está caliente, le queren dar un premio por buen cliente o lo quieren encoñar más. Yo desconfiaria si eso me pasa con una callejera, pero con las "masajistas serias" no tanto.

La recomendación es la de siempre: Espere y si quiere estar más tranquilo, hágase unos exámenes. Si tiene pareja y le da miedo pegarle algo, pues en primer lugar no salga a donde las putas. Si a lo que le tiene miedo es al sida, entonces compre un seguro de vida y siga puteando (hay unos seguros que hasta cubren incapacidad por ese tipo de enfermedades). y también tenga en cuenta que aún con condón, le pueden pegar algo, a mi después de una salida por ahí, me quedaron unos hongos en la ingle y tuve que aplicarme canesten como ocho semanas.

Yo volvería donde la nena, pues, ya con confianza e smejor, no? Jejeje
[/quote]

Totalmente de acuerdo al socio... me ha pasado y asi debes de actuar, si hay confianza (rato culiando con ella) eso pasa...

Para finalizar.. quiero seguirlos viendo aquí y quiero seguir leyendo sus reseñas. PORFAVOR CUIDENSE..

Una vez me pasó similar por la borrachera la mandé a pelo... Días después candidiasis, se trata rápido no es grave pero me sacó de las canchas por 2 meses

Parce algo que si deberías hacer es dar el dato de la masajista por q esas cosas no deben pasar. O por lo menos yo te agradecería que me lo dieras para estar prevenido.

[quote="Pichonsote" pid='206770' dateline='1602967251']
Que tal señores...yo no muy bien.

Resulta que desde marzo no salia a putear y hace rato queria hacerlo. Busque y busque y nada, pero por fin me decidi a tomar un servicio con una masajista que me habian recomendado.

El masaje iba muy bien y todo iba rico hasta que me empezo a rozar la vagina en mi miebro duro como martillo y en un descuido se me fue sin condon. Ella estaba bien metida en el tema, no le dio importancia y siguio hasta que se volvio a ir a pelo, nos miramos y empezamos a culear asi. Cuando me vine y se me paso la calentura, reaccione y me di cuenta de la brutalidad que habia hecho.

Ahora no se ni que hacer y la sosobra me mata. Como siempre, ellas dicen que todo bien que examenes al dia pero vaya uno a saber.

Que consejos me dan a parte de las puteadas que me voy a ganar?

PD: iba a hacer una reseña, pero debido a esto ya que hps.
[/quote]

Buen dia,

Mano te entiendo perfectamente ya que en mis primeras salidas hace mucho tiempo conocí una nena con quien nos entendíamos a las mil maravillas y teníamos mucha química, un día en medio de la calentura note que se rompió el condón y ya entrado en gastos no quise parar y termine echándoselo dentro... pues al finalizar ya me entro el desespero, la preocupación y la angustia. Tanto así que me hice exámenes médicos y todo y me toco contarle a mi medico de cabecera el por qué de los exámenes, al final todo salió bien y después de eso no volví a contactar a la prepago (+18) hasta el sol de hoy.

El consejo que te puedo dar es que tomes las cosas con calma, la probabilidad de pegarte algo es muy pequeña de verdad pero igual no repetir por que siempre esta el peligro y volver a caer en la tentación. Te agradezco si por privado me regalas el dato para evitar.

Saludos.

Mi aporte a este tema tan delicado, seria que contraten medicina prepagada, una vez tuve un susto con una amiga que tenia la moral muy flexible y ellos le resuelven a uno rápido y lo sacan de la duda para poder volver a dormir en paz y continuar disfrutando de los placeres carnales

Lo ideal es hacerse los chequeos y la prueba del sida en 5 meses recomiendan después de la relación de riesgo.

Espero no sea nada malo y salgas bien librado

Cuando todos los puteros entendamos que el virus del VIH SIDA es una pandemia que nos acompaña desde hace mas de 30 años, y que las ETS estan al acecho cuando contratamos meretriz, nos vamos con amiguita con derechos o nos levantamos una hembra que conocimos en un bar y nos la culiamos, estamos propensos a ser victimas de estas enfermedades.

Asi como en la pandemia actual el medio de proteccion es el tapabocas, entendamos que en la vida putera el medio de proteccion es el Condon, y nada mas. Si se rompe el cauchito ellas saben que el problema es del dueño de la verga, no de la dueña del ojete o de la cuca.

Asi de sencillo: el tema es de responsabilidad y prevencion.

Bro si el sitio es de mala muerte entonces debe hacerse la prueba varias veces. 15 días después 6 meses y al año o consultar con su médico para que el le diga. Pero si es un sitio bien los más probable es que no pase nada, raro que a la primera se deje meter sin protección. Yo he tenido la experiencia con 2 en diferentes época pero después de comermelas mucho con protección. Todo se dio por quimica y muchas cosas más, siempre me mostraron sus últimos exámenes que se lo hacen cada 15 y una de ellas me pidió a mi hacerme exame. Pará ella saber después de la primera vez porque la arrechera no nos dejó pensar. Me lo tome se lo lleve y te ga otra vez jajajajajaja. Todo depende es una lotería pana no se hace a la primera y en cualquier lugar.

Saludos y espero no tengas nada!

pana a veces las caseras son las mas engañosas como dice el compa Barbatos. Les relato la experiencia de un parcero mio.

Tenia una noviecita de casa la prepago (+18), no mataba una mosca. El hombre le hacia visita hasta las 10 pm. La nena le dio la prueba de amor sin utilizar protección, mi amigo feliz. 

Quince dias despues mi amigo empezó a experimentar algo raro en su nepe. Examenes y pumm....tome su blenorragia. El man le hizo el reclamo a la nena (segun el no habia estado con nadie mas) y la nena se emputó y lo mandó a freir esparragos a la china. Mi amigo empezó a hacerle inteligencia a la mina y descubrió que todos los dias despues de las 11 pm llegaban diversos carros a recogerla. No se sabe si la chica trabajaba con la dea o ella era de moralidad flexible como dice el compa DavidStress, pero el hombre se confió y se enfermó. se fue de tratamiento y mejoró de salud afortunadamente. 

Ya retornando al tema del compañero, creo que no hay mas que decir. Primero conservar la calma, hacerse las pruebas y aprender de los errores de no volver a meterlo sin el enmascarado de plata.

Pasa que la arrechera a uno les gana mas que la Proteccion, y esto no debe ser excusa. La PROTECCION ante todo y con esto de la pandemia ya con la Salud no se Juega. Esperemos que tus examenes salgan excelentemente BIEN y esto queda de aprendizaje. 

Por muy Operada y mamacita que se vea, es mejor no Confiarse.

Parcero, ps, que le digo, mano yo creo que en su situación me hubiera pasado lo mismo, cuando hay química eso es difícil controlar, y, no se, creo que así no se lo haya echo apelo, pelo con el rose y los nectar de ella, creo que ya es para tomar prueba, no conozco la ciencia del tema, los compas expertos que opinen, creo que nosotros en si estamos mas expuestos que la nena.

Pero ps ya le toca calma y examen, yo diría que al mes y luego a los 6 meses, la vaina es que hacer en esos 6 meses.

Parce que todo le salga bien, y que a todos nosotros nos llega esa fuerza de voluntad por no caer en ese manjar.

No juzgo porque debe de ser difícil contenerce, pero es mejor contenerce para más adelante no tener dolores de cabeza.
Ánimo y Dios quiera todo le salga bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.