Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

Respuestas
0
Vistas
1
Bolton
Ojo con ella... estafa con policia y todo
Hola compañeros catadores. Me presento, soy Catatour. Llevo años siendo seguidor de esta comunidad sin haberme...
Respuestas
34
Vistas
14K
La peor de todas las experiencias
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [AGENCIA] 2) Edad: [ 27 - 30 AÑOS] 3) Color de piel...
Respuestas
13
Vistas
4K
Referencia de esta dama su nombre es Karime 3203442201
Quiero saber si quizás sea un perfil fake o si alguno de ustedes ha estado con ella, adjunto El link...
Respuestas
4
Vistas
3K
CASADAS TRIO
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad me aventure a otro TRIO en el reservado...
Respuestas
9
Vistas
3K
Reseña Adriana
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [En bar] 2) Edad: [aprox 40 años] 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
2K
Referencia de esta mina
Saludo colegas. Esta mina se está anunciando en bquilla y viendo su cel ella se ha anunciado en varias ciudades de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Ambar mal servicio de venezolana
Muchachos en estos dias pase por Ambar y habian 3 peladas una negrita acuerpada, una veterana que es como la mas...
Respuestas
5
Vistas
2K
De repitis en liz
Bueno amigos folladores del bajo mundo puteril tratare de ser muy especifico. Por que con esta nena no se culea se...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien sabe donde trabaja esta sexo servidora?
Hola amigos puteros, este es  mi primer post  y ando buscando a esta mujer que antes trabajaba por la octava con 21...
Respuestas
1
Vistas
567
Reseña ANGIE CHIQUITA RUBIA ENCANTADORA TENGO ASEO 100% ME ENCANTA COMPLACERTE
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, 2) Edad: [aprox 33 años] 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
3K
Asesoria para montar negocio
Buena tarde amigos puteros Estoy con un amigo pensado en montar un negocio, sin embargo no tenemos experiencia en...
Respuestas
5
Vistas
2K
Carime - Palmira - low cost
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Casa Folladora - El recreo -] 2) Edad: [APROX 27 AÑOS]...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pasé por la sexta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Sitio] 2) Edad: [Le doy 35] 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
4K
3232881112 Katya
Yo fui ayer y segun decían q era difícil agendar con ella yo creo todo esos mensajes son falsos auto promoción que...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Diana de David Flex
Bueno un saludo a toda la muchachada, hoy les comparto mi segundo post, esta vez Diana del famoso David Flex...
Respuestas
6
Vistas
4K
QUIEN HA CATADO A ESTA MONA MAMACITA
Muchachos soy de Cartagena y viajare a Cali, estaba revisando las hembras de mileroticos y me encontre a esta mona...
Respuestas
6
Vistas
4K
Ando indeciso...
Compañeros buenas noches, Buscando una madurita, me encontré con estas 2 y las 2 me tramaron... Preciso de su ayuda...
Respuestas
6
Vistas
1K
Alguien tiene el contacto de Alejandra Garcia
Cuando estuve de visita encontré en mileroticos a una prepago deliciosa, su nombre es Alejandra garcia, me dio un...
Respuestas
0
Vistas
847
  • Cerrado
Necesito una nena para mañana
Hola gente Necesito una nena entre los 18 y 27 años para mañana viernes. Si es posible que atienda en sitio propio...
Respuestas
2
Vistas
1K