Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Zara MILEROTICOS (3005363904)
Buenas, esta es mi segunda reseña, les quería traer una experiencia muy agradable para mi, que me ocurrió con la...
Respuestas
7
Vistas
3K
Mamacita Estefanie 3132445089
Buenas caballeros y conocedores Alguno tiene referencias de esta nena? Se ve uff, aguanta arriesgar...
Respuestas
27
Vistas
6K
RESEÑA CANDY AGENCIA SYRENAS
Buenas tardes colegas, esta es una experiencia de ya hace una semana. He aquí la reseña: ----- Atributos Físicos...
Respuestas
5
Vistas
2K
Valentina - Palmira
-- Hola brothers, people del anonimatum, catadores de culos tonificado, grasos, cuerpo esbeltos, flacos, bbw...
Respuestas
10
Vistas
5K
Quién tiene reseña de estás dos Ebonys
Buenas tardes compañeros, quién tiene reseña de estás Negras: Naomi...
Respuestas
1
Vistas
3K
JAZMIN MASAJISTA SUR CANEY
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad:  27 años parece ser 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
2K
  • Cerrado
Reseña Alexandra, venezolana platica mal invertida 3204147574
que embarrada parcero, menos mal que con su reseña probablemente no va a estafar nadie mas en este foro mejor...
Respuestas
21
Vistas
6K
Reseña Valentina amiga de David Flex
Saludos compañeros puteros, acá les comparto una de las mejores experiencias que he tenido ----- Atributos...
Respuestas
7
Vistas
3K
Experiencia Kany (Jamundí)
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 19 años 3) Color de piel: Trigueña 4) Estatura: 1.60 5) Cara...
Respuestas
0
Vistas
362
Morena de ENORMES TETAS
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 27 pero parece de mas 3) Color de...
Respuestas
14
Vistas
4K
Pregunta sobre maduras
Buenas noches estimados compañeros puteros. Después de mucho verificar, y de algunas experiencias fallidas...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Tiny Kathmandú Spa Erótico
Bueno muchachos, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo ya unos meses, y les quiero compartir mi experiencia con...
Respuestas
4
Vistas
3K
(Reseña) Nathalia Ingenio
Compas catadores, les traigo mi segunda reseña en este foro (yo cato muy poco la verdad). De esta vieja habia visto...
Respuestas
15
Vistas
4K
Advertencia OJO CON LA PAGINA DE SKOKKA
El día de hoy quiera informarles de esta página (Skokka) donde se ubican much@s para estafar la cosa va así estaba...
Respuestas
6
Vistas
8K
Reseña salome (lolita 18)
Bueno muchachos en mi afan de buscar lolitas me encontre con esta agencia y me tire al ruedo con el primer servicio...
Respuestas
16
Vistas
6K
Les interesa hacer venir chicas a Cali?
Queria consultarles si hay gente interesada en hacer que vengan algunas chicas que esten em otras ciudades a Cali...
Respuestas
12
Vistas
4K
Mi primer reseña, experiencia chica anuncio.
Cordial saludo señores puteros. agradecido por tantas historias que fueron enriqueciendo mi instinto puteril. ya...
Respuestas
7
Vistas
3K
Samanta (agencia) - "estafa"
Hola, como siempre tratando de buscar nuevo ganado y me encontre con esta desagradable sorpresa, hable con una...
Respuestas
2
Vistas
1K
A medias :/ HUMANA RELAJACION SPA
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: Sala de masajes "SPA"2) Edad: aprox 23 años 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
1K
quizás alguien de Cali la ha catado?
Hola buenos días, me podrían dar información de esta chica, gracias ...
Respuestas
7
Vistas
2K