Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Stefany india de agencia con amigas..
Bueno  les comparto ayer después de un mal rato q oase luego q una scort decidiera no atenderme escribí a ests...
Respuestas
5
Vistas
2K
Angy de agencia
bueno compas como soy un soldado de avanzada les traigo historias nuevas diferentes  para aportar reseñas nuevas y...
Respuestas
12
Vistas
5K
Diana veterana del Aristi
Buenas compañeros puteros. Por acá reportando una experiencia que quería tener desde hace rato que era poder...
Respuestas
11
Vistas
8K
MASAJES KATHMANDU (REFERENCIA=
Alguien conoce esta sala de...
Respuestas
11
Vistas
9K
Miah de Kathmandu
Como alguno de los compañeros forista pidió que le contara de mis relatos voy a iniciar con mi ultimo, espero que...
Respuestas
1
Vistas
3K
Miah de Sala de masajes por la 66
Buena tarde amigos catadores, les relato mi experiencia con Miah de sala de masajes por la 66 ----- Atributos...
Respuestas
5
Vistas
3K
La UNICA VENECA QUE RECOMIENDO..
Tenga todos un excelente dia, COMO LO DICE EL TITULO ES LA UNICA VENECA QUE RECOMIENDO A FULL. ----- Atributos...
Respuestas
12
Vistas
3K
Estaré en Cali en busca de night clubs y prepagos
Caballeros, buenas noches, para los que ya me conocen, saben q tengo canal en youtube, donde hago reseñas y...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien ha catado algunas de estas chicas?
Hace varios días que he estado viendo un anuncio de chicas prepagos universitarias y me dio por preguntar porque...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Sara (3185711476)
Bueno, he catado varias veces, pero pues no me he animado hacer reseñas, y pues tengo varias por compartir...
Respuestas
5
Vistas
2K
Katty - angelesprepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: 20 años 3) Color de piel: trigueña 4)...
Respuestas
13
Vistas
3K
Natalia nueva prospecto de photoprepago
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad: le pongo unos 20 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
Chica Webcam videochar autopista con 66
Nuevamente traigo otra chica webcam que me presentaron en esta semana ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
9
Vistas
3K
Busco embarazada
Hola amigos, después de algunas reseñas vengo a preguntarles si saben de alguna chica que esté en embarazo y esté...
Respuestas
3
Vistas
2K
Mi primera reseña - Luna mileroticos
Bueno hace algunos meses por casualidades de la vida descubrí esta pagina que la verdad me ha servido mucho para...
Respuestas
2
Vistas
2K
Ambar novata
Bueno otra ves de nuevo por aca en este mundo de folladores arrechos  me fui con reseña estaba cerca del centro ya...
Respuestas
7
Vistas
2K
consulta para volver al ruedo
compañeros de lucha hace rato no salgo al ruedo, la ultima vez fue con una de las vip de david flex tengo esa reseña...
Respuestas
6
Vistas
2K
Material nuevo Mileroticos
Buena noche caballeros, Desde hace un par un par de días he visto a este par de meretrices que aparentan estar...
Respuestas
11
Vistas
4K
¿Han catado a esta chica? (Palmira)
Buenas compañeros puteros,  ​​​​​​ Mirando un poco las páginas hay un anuncio nuevo en MILEROTICOS, los que somos...
Respuestas
3
Vistas
3K
joacoc4nal
ALERTA DE ESTAFA
Compañeros, buenas noches. Seré breve con mis advertencias. Primero: Hace unos días hice ésta...
Respuestas
2
Vistas
2K