Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Referencia de esta mina
Saludo colegas. Esta mina se está anunciando en bquilla y viendo su cel ella se ha anunciado en varias ciudades de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Ambar mal servicio de venezolana
Muchachos en estos dias pase por Ambar y habian 3 peladas una negrita acuerpada, una veterana que es como la mas...
Respuestas
5
Vistas
2K
De repitis en liz
Bueno amigos folladores del bajo mundo puteril tratare de ser muy especifico. Por que con esta nena no se culea se...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien sabe donde trabaja esta sexo servidora?
Hola amigos puteros, este es  mi primer post  y ando buscando a esta mujer que antes trabajaba por la octava con 21...
Respuestas
1
Vistas
532
Reseña ANGIE CHIQUITA RUBIA ENCANTADORA TENGO ASEO 100% ME ENCANTA COMPLACERTE
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, 2) Edad: [aprox 33 años] 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
3K
Asesoria para montar negocio
Buena tarde amigos puteros Estoy con un amigo pensado en montar un negocio, sin embargo no tenemos experiencia en...
Respuestas
5
Vistas
2K
Carime - Palmira - low cost
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Casa Folladora - El recreo -] 2) Edad: [APROX 27 AÑOS]...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pasé por la sexta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Sitio] 2) Edad: [Le doy 35] 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
4K
3232881112 Katya
Yo fui ayer y segun decían q era difícil agendar con ella yo creo todo esos mensajes son falsos auto promoción que...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Diana de David Flex
Bueno un saludo a toda la muchachada, hoy les comparto mi segundo post, esta vez Diana del famoso David Flex...
Respuestas
6
Vistas
3K
QUIEN HA CATADO A ESTA MONA MAMACITA
Muchachos soy de Cartagena y viajare a Cali, estaba revisando las hembras de mileroticos y me encontre a esta mona...
Respuestas
6
Vistas
4K
Ando indeciso...
Compañeros buenas noches, Buscando una madurita, me encontré con estas 2 y las 2 me tramaron... Preciso de su ayuda...
Respuestas
6
Vistas
1K
Alguien tiene el contacto de Alejandra Garcia
Cuando estuve de visita encontré en mileroticos a una prepago deliciosa, su nombre es Alejandra garcia, me dio un...
Respuestas
0
Vistas
807
  • Cerrado
Necesito una nena para mañana
Hola gente Necesito una nena entre los 18 y 27 años para mañana viernes. Si es posible que atienda en sitio propio...
Respuestas
2
Vistas
1K
Natalia calima
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: entre 26 y 30 le pongo 3) Color...
Respuestas
0
Vistas
2K
ELGuero
JULIANA ANGELES PREPAGO
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [18 años] 3) Color de piel...
Respuestas
8
Vistas
3K
EXPERIENCIA FINAL CON DANNA DE LAS CASADAS
<font face="Comic Sans MS,arial,verdana">Buenos Tardes señores....en el dia de hoy vengo a traerles una ultima...
Respuestas
6
Vistas
4K
Reseña Salome Masajes Paola
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Sala de masaje 2) Edad: 20 años (A mi parecer de 20 a...
Respuestas
2
Vistas
2K
alguna lolita que conozcan en jamundi?
gente buen dia  ando en busca de una lolita o alguna con poco recorrido en jamundi , si alguien conoce a una o un...
Respuestas
2
Vistas
1K
Luna (Barrio Ingenio)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Reservado] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
6K
gattu