Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Curiosidad
Hola colegas puteros! Les escribo a ver si alguno dentro de todo lo que hemos experimentado ha sentido la curiosidad...
Respuestas
0
Vistas
208
Alguien ha estado con ella?
Buenos días mi gente, ​​​​​​Quisiera hacerles una pregunta, alguien ha estado con esta chica? Se ve comestible en...
Respuestas
5
Vistas
2K
Valery del Lido
Alguien ha catado esta chica, se llama Valery y atiende por el Lido
Respuestas
5
Vistas
3K
(Reseña) Lucero, venezolana en Jamundí
Bueno compas, esta es una experiencia de ya hace más de 1 mes, igual la nena sigue publicando. He aquí la reseña...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Gordita tetona triservicios
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Independiente] 2) Edad: [aprox 35] 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
3K
Embarazada de 18 años Palmira. Sospecha de estafa.
Contacté está nena el fds pq tenía fantasía con una embarazada (es algo q mi pareja y yo queremos hacer). En el...
Respuestas
3
Vistas
3K
Dulce David flex
Es más chaparra que en fotos, pero tiene un culazo y unas tetas bien bacanas, tanto que le pedí rusa y las sabe usar...
Respuestas
0
Vistas
576
Karol David flex
Es muy chiquita y normalita, me decepcionó de entrada, pero es delgada y con algo de barriguita. No tiene mucha...
Respuestas
0
Vistas
406
soy nuevo me gustaria saber como son los horarios de ese sitio erox y las casadas
hola amigos soy nuevo en cali pocon pocon de sitios   es mas nose muy bien manejar estas plantillas me gustaria...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien sabe de putas en Puerto tejada
HOLA MIS AMORES SOMOS UN SELECTO GRUPO DE CHICAS EMFERMERAS DISPUESTAS A COMPLACERTE EN TODAS TUS FANTASIAS...
Respuestas
0
Vistas
2K
Trío en estás fechas
Buena tarde, alguien me podría compartir algún motel dónde se puedan ingresar 3 personas, me puede escribir por...
Respuestas
0
Vistas
965
Plaza de Caicedo
Hola como estan todos una gran pregunta chicos que me recomiendan de en la plaza de Caicedo para catar, la ultima...
Respuestas
17
Vistas
6K
NegroChimbon
Webcam venezolana
Hace un tiempo buscando en la página chaturbate.com, me copio una chica venezolana que por fotos se veía grandota...
Respuestas
14
Vistas
5K
Les puede interesar a los que no conocen las cabinas
Hoy arrime a las cabinas y iba dentrando y una cuchibsrbie me dice que ya iba que no me fuera a ocupar que ya...
Respuestas
5
Vistas
3K
Natalia las casadas
Saludos compañeros puteros. Procedo a relatarles una nueva experiencia en uno de mis sitios favoritos, las...
Respuestas
12
Vistas
3K
Chica Webcam
Buenos dias tengan todos un coordial saludo, el dia de hoy les traigo otra chica webcam de la misma pagina donde...
Respuestas
4
Vistas
2K
EXPERIENCIA CON MARY
Buenos días compatriosas  Les comparto mi experiencia con una india veterana ella es del cauca, pero está en...
Respuestas
11
Vistas
10K
Reseña: Inah - Spa Ashram
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: "agencia"  2) Edad: 24 años, creo 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
3K
Buen polvo con crespa
Compañeros les comento que debido al aislamiento no había tenido la dicha de salir ya que he tenido mucho trabajo en...
Respuestas
8
Vistas
4K
Alguien ha estado con una chica de Twitter?
Buenas tardes  Estaba en Twitter buscando parejas o algo para un trío y me encontré con una mujer que dice ser...
Respuestas
1
Vistas
2K