Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Dulce / Las Casadas
Saludos compañeros puteros. Definitivamente las casadas es uno de mis lugares favoritos. A continuación, nueva...
Respuestas
13
Vistas
3K
Respuestas
0
Vistas
1
Ninfómana de jamundi vanessa
Tardes puteros como ya es habitual me gusta disfrutar mucho del.sexo bueno con damas arrechas y descomplicadas esta...
Respuestas
17
Vistas
7K
Perceo2020
Alguna referencia de ella en buga? Mayra guzman
Alguno la ha captado? en la ciudad de buga, la vieja cobra 120  la hora, pero aun no me animo sin tener referencia...
Respuestas
1
Vistas
1K
Juanreserva.1
Sofia Paraiso vip
Alguien sabe para donde se fue Sofia , la operada buenona , de paraisovip??? Me dicen que ya no trabaja allá...
Respuestas
10
Vistas
4K
NATY (PAISA NUEVA) DEL BUEN AMIGO DAVID FLEX
Bueno señores... La verdad he tenido varias experiencias con el buen catálogo del buen amigo David Flex, sin...
Respuestas
16
Vistas
8K
  • Cerrado
Laura Caras Lindas (relato de cuarentena)
Bueno señores, vamos con otro relato de cuarentena con una chica que aún está en labores, Laura de Caras Lindas...
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Cerrado
prepagos (+18) nuevas agencia
Saludos compañeros. Me enteré por casualidad que en Cali hay una nueva agencia de nenas prepago de nombre...
2
Respuestas
25
Vistas
7K
Karen cabinas de la sexta.
Buenas noches. Solo por curiosidad alguien tiene contacto alguno de esta mujer, yo tenía un número pero como que ya...
Respuestas
0
Vistas
600
Solicitud de consejo por si las han catado
Estimados caballeros, acudo a ustedes a solicitar sus opiniones acerca de estas dos chicas; lamentablemente no he...
Respuestas
2
Vistas
2K
Cynthia / Sala de Masajes Fantasías
Saludos compañeros puteros y feliz fin de semana. En estos días me he portado muy mal, probablemente me vaya al...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña - Valentina- 3043015242
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente  2) Edad: 20, más o menos   3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Negrita en tequendama
Bueno caballeros, desde hace un tiempo he estado leyéndolos e ilustrándome de sus experiencias; en agradecimiento y...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta quien la a catado y q tal por favor
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/masajista-tantrica-erotica-que-te-va-a-encantar-id-fbg4h
Respuestas
0
Vistas
259
Intriga
Mis amigos de folleo e leido bastante cosas aquí sobre líquido blanco que dara mas asco ver el fluido blanco o saber...
Respuestas
5
Vistas
2K
maldita timada u
-----tributos Físicos y Generales A 1) Estilo de trabajo: [chongo antro ] 2) Edad: [22 años ] 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Scort delgada Lucia
Buenas noches compañeros No suelo pedir recomendaciones pero estoy bastante inclinado a tomar este servicio, sin...
Respuestas
2
Vistas
1K
Experiencia mamasita Johanna David Flex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: David Flex 2) Edad: 23 años 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
2
Vistas
2K
Chica caleña que haga oral a domicilio
Colegas catadores, soy de Barranquilla y estoy en Cali por temas de trabajo y quiero darme un banquete con una...
Respuestas
2
Vistas
2K
Necesito ubicar chica para captarla
Amigos captadores, quien me puede ayudar a ubicar está chica para captarla, según lo que me comentaron trabajo en...
Respuestas
0
Vistas
278