Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Alguien ha estado con esta nena?
Hola comunidad andaba con ganas de comerme a una linda y pues me topé con esta. alguien tiene experiencia con ella...
Respuestas
1
Vistas
1K
Kimberly - David Flex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [objetivo independiente] 2) Edad: [20 años, decía en la...
Respuestas
24
Vistas
10K
De las que no publican
Foristas abro este tema para relacionar de manera confidencial y por privado este tema para tener buenas...
Respuestas
1
Vistas
742
Consulta casa blanca calle 5ta Cali
Buenos días afortunados catadores de los placeres tibios de la vida, paso todos por este lugar ubicado en la calle...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña - Pamela Doux Luxury Spa
Bueno compañeros de faena, ya terminando el año y para quitarme todo ese estrés de trabajo, pandemia y lo demás...
Respuestas
0
Vistas
1K
PELIGRO CON ESTAFADORA Y EXTORSIONISTA
Muchachos aquí les dejo este caso, tengan mucho cuidado, menos mal era una cuenta de wpp para business jajaja pero...
Respuestas
5
Vistas
2K
KARY 10 AV
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente, en casa muy discreta 2) Edad: dice tiene 19...
Respuestas
6
Vistas
2K
Atencion puede ser falso
Buenas tardes Les dejo este link para que esten pilas si es real o falso,  por que esto.. aqui en esta ciudad tura...
Respuestas
1
Vistas
863
Estoy buscando el número de lucho 11
Amigos puteros alguien de ustedes me puedeFacilitar el número de lucho 11 me lo pueden  al interno gracias
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Cerrado
angeli paraiso vip ( experiencia de cuarentena)
Buenos días señores, hoy ando con unas cervezas en mano, y buen tiempo para ponerme al día con varios relatos que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Ayuda es mi inicio en este tema y quiero una buena experiencia alguien la a catado
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/masajista-tantrica-erotica-que-te-va-a-encantar-id-fbg4h
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña (3167954609)
Camaradas de la revolución putera.  Como ya lo he mencionado anteriormente, no se si es que las prepagos (+18) creen que...
Respuestas
12
Vistas
8K
    • Que Sexy
Reseña Gabi chica de Calima 3116868987
Bueno muchachos hoy le di sin control bueno hoy en la mañana tenia ganas de estar con una chica voluptosa y la...
Respuestas
2
Vistas
3K
Gaby mileroticos
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: "19" 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
OJO VIOLADOR TAMBIÉN SE DEBE HABLAR
HOLA BUENAS NOCHES HAGO ESTA RESEÑA POR QUE SE QUE AHÍ VARIAS CHICAS QUE LO VEMOS Y QUIERO QUE ESTÉN UN POCO ALERTAS...
Respuestas
1
Vistas
2K
Les ha pasado?
Compañeros catadores, les ha ocurrido que cuando entran a servicio la primera vez con una dama te tratan como a...
Respuestas
14
Vistas
3K
SARA- LAS CASADAS
Buena Tarde.  les traigo esta reseña de hace 3 semanas, la cual fue en las casadas ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
4
Vistas
3K
ALGUNA REFERENCIA DE SOFIA ?
Para saber si tienen alguna referencia u opinión sobre Sofía a qui esta el...
Respuestas
0
Vistas
1K
CONSULTA
Buenas compañeros queria saber si tenian alguna experiencia o reseña con amalia beltran la tengo en la planilla pero...
Respuestas
1
Vistas
3K
  • Cerrado
ANDREA PELIROJA VENEZOLANA
Bueno señores, de nuevo por aca con una reseña de hoy. Esta vez si no me fue tan bien como la vez anterior con...
Respuestas
4
Vistas
2K