Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Necesito ubicar chica para captarla
Amigos captadores, quien me puede ayudar con el contacto o lugar para ubicar está hermosura, anteriormente trabajo...
Respuestas
0
Vistas
236
Las casadas sofia
Bueno señores despues de pasar por ambar donde solo habia 2 nenas, luego diamantes donde solo habian 3 nenas y...
Respuestas
4
Vistas
3K
  • Cerrado
sofia vipasa (experiencia en cuarentena)
continuando con lo relatos atrasados, esta fue uno de los mejores polvos de cuarentena, con Sofia en paraíso vip...
Respuestas
1
Vistas
2K
Necesito ubicar chica para captarla
Amigos captadores, quien me puede ayudar a ubicar está chica, me comentan a trabajado en caleñas y eventos Liz, si...
Respuestas
0
Vistas
334
Trio con pareja
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [dice que 35 pero aparenta como...
Respuestas
6
Vistas
3K
Juanreserva.1
Jensi en caleñas del sur
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Caleñas 2) Edad: [aprox 28 años 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
  • Cerrado
Ana Vipasa (experiencia em cuarentena)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Andrea amiga de David Flex
Saludos compañeros puteros, hace rato le tenía ganas y bueno, no decepcionó ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
1
Vistas
2K
Buena y Mala expericiencia
Bueno pues fui al sitio que queda por la autopista, al sur por la carrera 50 (Supongo que ya se ubicaron que lugar...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Andrea voluptuosa 3126209196
(Opinión sobre Andrea, prepago voluptuosa). ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
7
Vistas
6K
Alerta de estafador. Usa fotografías de chicas
Buenas tardes señores. quiero exponer este caso por si depronto alguien ha caido o si se encuentran con el...
Respuestas
0
Vistas
3K
CAMILA MILF (SoloPrepagos)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia SoloPrepagos 2) Edad: 40 y piola  3) Color de...
Respuestas
7
Vistas
4K
Voy hoy para la 20 ¿Quien se pega?
Hace dias no voy a dicho lugar donde se ven esas mujeres que te alborota la testosterona ¿Se puede tomar cerveza ya...
Respuestas
5
Vistas
2K
RECOMENDACIÓN PUTERA
Apreciados Colegas Puteros Vengo en busca de sus recomendaciones, ya que he decidido incursionar en una nueva...
Respuestas
6
Vistas
2K
ANA MARIA AGENCIA SYRENAS
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia  2) Edad: [aprox 24 26 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
1K
reseña
Lugar en donde ya conocen
Respuestas
5
Vistas
2K
RESEÑA TRIO CON VIOLETA Y NATALIA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [sala de masaje] 2) Edad: [aprox 30/27 años] 3) Color...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Samy Elite
La cate ya hace par de semanas  y doy mi opinion...  Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia]...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña Samy EliteQueens
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 23 años aproximadamente 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
2K
Marcela calima
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [24 años aproximadamente ] 3)...
Respuestas
1
Vistas
2K