Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

VANESSA(ANGELICA) Chica otaku
he visto alguna reseña en este foro y me parecio bonita y encaja en mi gusto. asi que la contacte y cuadre la cita...
Respuestas
10
Vistas
6K
Alguien a estado con ella? rostro atractivo y No parece muy trajinanda, pero...
(Soy nuevo por acá ?y ando de vacaciones?️) De antemano ​​​​​​les agradezco por compartir tan buena información...
Respuestas
4
Vistas
2K
Paola de vipasa reseña .
Bueno muchachos y muchachas aquí les dejo otra reseña en mis  Aventuras por cali . ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
20
Vistas
5K
Reseña - Jessica
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 22 años 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
3K
VALERIA Villa del Prado
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ en agencia] 2) Edad: [aprox 19 años] 3) Color de...
Respuestas
7
Vistas
5K
Alguien a podido Catar a mane de Palmira?
He querido catarla pero no responde ya le escrito desde varios números y nada.
Respuestas
0
Vistas
2K
Alejandrop
  • Cerrado
Advertencia Experiencia con la polémica Angelita Paisita 3167954609
(Experiencia negativa con Angelita paisa, prepago veterana) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
33
Vistas
10K
    • Que Bien
VANESSA LA CHICA OTAKU!
1) Estilo de trabajo: [Independiente] 2) Edad: [entre 19 - 20 años] 3) Color de piel: [Blanca] 4) Estatura: [como...
Respuestas
16
Vistas
7K
Alguien tiene una reseña de esta chica
Hola comunidad, quien me puede dar una reseña de esta chcia si la conocen...
Respuestas
0
Vistas
431
Alguien me puede dar una reseña de JESSICA
Hola comunidad quisiera que alguien me diera una reseña de la siguiente chica, aqui dejo sus anuncios...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alguien tiene una reseña sobre esta caballota
hola comunidad una chica me llamó la atencion, asi que quisiera saber si alguien tiene alguna reseña de ella...
Respuestas
0
Vistas
492
Alguno ya la ha catado??
Parceros como estan, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguno ha provado a esta nena...
Respuestas
14
Vistas
5K
Precio de las chicas
Buenas tardes.  Es la primera vez que posteo pero siempre leo los comentarios y demás temas de interés. El tema...
Respuestas
20
Vistas
3K
Alguien sabe si esta chica sale?
Veo que esta chica es de la banda de Caroline Camacho, alguien Abe si sale?
Respuestas
0
Vistas
453
CORONE A LA PAISA
Hola señores y señoritas curiosas. Este año pasado (2020) fue de los más activos para mí, y ahira quiero comentar...
Respuestas
5
Vistas
5K
Sugerencias chicas que den besos con lengua
Hola amigos, espero estén bien Me gustaría que me dijeran o recomendaran chicas o sitios o reservados donde las...
Respuestas
9
Vistas
2K
Gabi o Gabriela
Hola compañeros, está es mi primera reseña, me disculpan si no soy muy detallista hace días contacte a esta chica...
Respuestas
7
Vistas
3K
Noche de copas y de risas en olympus bar!... Ivonne
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [olympus bar] 2) Edad: [40, toda una señora en el mejor...
Respuestas
13
Vistas
3K
Valentina Rolita
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: yo le pongo unos 23 años 3)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Consejo para Todos.
Señores como dice el título es un consejo de ante mano, solo es algo para que nos cuidemos entre nosotros y este...
Respuestas
25
Vistas
4K