Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

PREGUNTA SOBRE TOMAR UN SERVICIO
Hola, buenas. Creo que con este tema ya muchos estén cansados, pero pues siempre es bueno enseñar a los novatos...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ojo estafadoras buscando presa
Amigos follores estado un poco lejos pero siempre ilustrandome de los que saben les comento k me llego un mensaje al...
Respuestas
1
Vistas
2K
Nuevo aqui
Hola que Tal Soy Nuevo Aqui Y Quisiera Recomendaciones de Donde Quedan Las Cabinas O mujeres Que Sean Super Arrechas...
Respuestas
0
Vistas
686
Que tal linda de élite Queen? La han probado?
Muy buenas compañeros y complices de estos gustos clandestinos, esta noche quiero preguntarles si alguno ha tenido...
Respuestas
0
Vistas
1K
GENESIS -
HOLA AMIGOS   VENGO A CONTAR OTRA DE ESAS HISTORIAS TARDIAS QUE PASARON HACE UNOS MESES PERO POR TIEMPO NO PUDE...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Advertencia Yenifer / Chiminangos 3107351039
Saludos carnales después de descansar, rezar y arrepentirme en semana harta (mentiras, yo no hago eso, me voy...
Respuestas
8
Vistas
5K
  • Cerrado
COMUNICADO DE INTERPELACION
Encargados de la comunidad putera de  Doncolombia amablemente me dirijo a ustedes con el propósito de que se...
Respuestas
18
Vistas
6K
Key 3122229707, hermosa india para cumplir tus fetiches
Características ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Prepago 2) Edad: 23 dice pero debe...
Respuestas
5
Vistas
4K
Pregunta Recopilación de reseñas de mileroticos
En este foro se han hecho muchas reseñas de prepagos (+18) de mileroticos, me pueden recomendar reseñas que se hallan hecho...
Respuestas
0
Vistas
7K
Natalia - Las Casadas
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 25 3) Color de piel:  Blanca 4) Estatura...
Respuestas
10
Vistas
3K
Viernes de pasion con flaca
Bueno colegas,  les comparto experiencia por primera vez. despues de buscar algo bueno encuentro a esta flaca con...
Respuestas
12
Vistas
3K
Desilusión al contactar a michell
Bueno es la primera vez que hago un tema hace unas semanas me decido a contactar a una chica ya que por la pandemia...
Respuestas
20
Vistas
3K
RESEÑA SAMY DOCTOR AMOR
Buena noche compañeros puteros, el dia de hoy quiero compartir mi experiencia con la chica Samy de la clinica doctor...
Respuestas
1
Vistas
2K
MARTINA PAISA NINFOMANA SUPER COMPLACIENTE - Mileroticos / David Flex
Hellooo Otra vez yo aca con una reseña, esta vez es el turno de Martina, espero se la gozen! ----- Atributos...
Respuestas
15
Vistas
5K
Sandra de calima
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 25 años 3) Color de piel: India  4)...
Respuestas
9
Vistas
2K
SANDRA GONZÁLEZ RICA UNIVERSITARIA NUEVA EN EL SUR
Hola amigos, De nuevo yo con una nueva reseña, no he tenido tiempo de ponerlos al tanto de todas mis faenas con...
Respuestas
11
Vistas
4K
QUIEN A DISFRUTADO DE ESTA BOMBOM EN PALMIRA
***QUIEN A DISFRUTADO DE ESTA BOMBOM*** Quisiera disfrutar de esta hembrita pero deseo saber si alguien a...
Respuestas
0
Vistas
342
QUIEN A DISFRUTADO DE ESTA BOMBOM
***QUIEN A DISFRUTADO DE ESTA BOMBOM*** Quisiera disfrutar de esta hembrita pero deseo saber si alguien a...
Respuestas
0
Vistas
282
SARA - THE MARRIEDGIRLS
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ Reservado ] 2) Edad: [ dijo que 24 ] 3) Color de...
Respuestas
10
Vistas
4K
Quien para ir
Hola amigos cateros soy nuevo en esto y pues fui donde una independiente y todo fue muy raro para mí Me preguntaba...
Respuestas
7
Vistas
2K
Eliminado 16307