Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

• Cerrado
DONDE ESTÁN LAS FAMOSAS CABINAS?
gente, hola, como vas? será qu alguien me puede dar la dirección de donde quedan las cabinas, quiero ir, pero no...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña J. P
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: premium 2) Edad: [30 años] 3) Color de piel: [blanca]...
Respuestas
4
Vistas
466
ENGAÑO SUPLANTACION DE IDENTIDAD
Hola he decidido hacer este post sobre algo que pasa mucho en instagram y twitter para los que siguen una persona...
Respuestas
4
Vistas
2K
Mía del compañero David Flex
Hola compañeros culiadores lo que voy a narrar es una experiencia vivida y la quiero compartir para los amigo que no...
Respuestas
4
Vistas
3K
Me avente a las cabinas
Saludos catadores de buen gusto, un reporte mas para confirmar que no tengo nada q ver con autopromociones, a por mi...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
  • Cerrado
Estrella que DECEPCIÓN tan H.P`s
Hola amigos culiadores, quiero narrar mi experiencia desde mi punto de vista y de lo que me paso, primero que todo...
Respuestas
26
Vistas
5K
Annie (Las casadas)
Resulta que me pude pegar una escapada del camello y estaba indeciso entre las cabinas y las casadas, porque no...
Respuestas
3
Vistas
2K
Laboratorio privado para exámenes rapidos.
Hola muchachos  bueno ya llevo tiempo sin commentar en el foro y  bueno este no será una reseña pronto les daré otra...
Respuestas
6
Vistas
2K
EXPERIENCIA EN LOS ALREDEDORES DEL CENTRO (2 en 1)
Hola compañeros, estuve leyendo algunas experiencias callejeras, así que me motive a  contar las mias.. en está...
Respuestas
4
Vistas
2K
Misiones en Locanto
Buenas noches soldados de batallas perdidas y ganadas, hermanos de sangre y lazos en común, para los que no me...
Respuestas
14
Vistas
3K
Gordita Webcam definitivamente mejor que una prepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Es webcam la conseguí en Tinder] 2) Edad: [22] 3)...
Respuestas
20
Vistas
7K
Venezolana domicilios
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente sin sitio  2) Edad: 28-35 3) Color de...
Respuestas
11
Vistas
4K
(RESEÑA) - LAS CHICAS DE CARLOS (3234721820)
Hola queridos colegas de Putiaventuras (por ese saludo los del primer grupo de WhatsApp .. ya saben quien soy), hace...
Respuestas
0
Vistas
974
Reseña Morena
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
3K
Nuevo aqui
Hola que Tal Soy Nuevo Aqui Y Quisiera Recomendaciones de Donde Quedan Las Cabinas O mujeres Que Sean Super Arrechas...
Respuestas
2
Vistas
1K
Maria de Los Angeles. Clinica Dr. Amor. 2021
Bueno, esta es como la tercera reseña que le hago a esta viejota. La hago porque cada vez me va mejor con ella y es...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Jessica (3207556832)
Reseña Jessica (3207556832) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20...
Respuestas
8
Vistas
4K
Reseña Natalia de las cabinas
Saludos a todos, hoy me registré en esta página y aprovecho para dejarles la primer reseña de varias que quiero ir...
Respuestas
2
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Michell - Excelente Trato
Parceros he estado ausente de reunirme con nuestras amigas por motivos laborales y por tanto tampoco les he traído...
Respuestas
34
Vistas
16K
Pregunta - Michelle - 3117326814
Hola que tal, alguien me podría dar referencia de esta chica...
Respuestas
6
Vistas
1K