Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Demonia de Jamundí
Buenas tardes compañeros puteros, este será mi primer post, ya llevo 1 año en la pagina pero no había realizado...
Respuestas
4
Vistas
4K
Aventura Chidori!!!
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: Casera caserita!!2) Edad: 22 años3) Color de piel...
Respuestas
21
Vistas
4K
Puti Mapa desactualizado (?)
Saludos gente, ando buscando diferentes lugares cerca al barrio Santa Monica y todos los que aparecen en la guia del...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA Ingrid Teen lolita - El Book Rosa 3235962589
Experiencia sexual con Ingrid, lolita del book rosa, con telefono celular 3235962589 ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña, Kelly Mileróticos 3184077986
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente y  en sala de masaje 2) Edad: Aprox 21 3)...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reecomendaciones y duda
Caballeros alguna chica que recomienden o algun lugar cerca al limonar? y otra cosa, soy nuevo en esta profesion...
Respuestas
0
Vistas
759
Información acerca de Andrea Casera
Alguien a catado a la nena Andrea que dice ser casera es de unos 30 años pequeña.  Gracias
Respuestas
7
Vistas
2K
De paseo en la 20
Compañeros de ratos alegres , ratos amargos, experiencias oscuras y fetiches de toda clase. Buenas Noches. ...
Respuestas
7
Vistas
2K
Chicas Motel Cristal Palace
- Bueno señores, esta es mi primer tema en el foro pero no soy nuevo aqui, llevo bastante tiempo leyendo y...
Respuestas
7
Vistas
5K
Una pregunta soy nuevo que servidora buena y joven me recomiendan
Hola grupo que servidora buena y buena me recomienda para catar con una mujer primera vez pagandole.
Respuestas
5
Vistas
2K
Mala EXPERIENCIA CON MEI
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 19 años] 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
3K
Teléfono David flex
Compas soy nuevo en esto, he leído muy buenos comentarios de las prepagos (+18) de David flex, cómo se hace para contactarlo...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Victoria - La Oficina
1) Estilo de trabajo: La oficina. 2) Edad: 23 3) Color de piel: Cafesito en leche 4) Estatura: 1.65 aprox 5)...
Respuestas
6
Vistas
3K
MONA VENECA SIMON BOLIVAR
Buenas noches degenerados. Para aquellos que simplificamos salidas a cines, a rumbiar, a un helado y vamos al...
Respuestas
5
Vistas
3K
Abi de la Oficina
Saludos compañeros, uds saben dónde se encontratá trabajando Abi de la oficina?... es una nena blanca, trosudita...
Respuestas
2
Vistas
2K
Saray cariñosas cali
La planilla aquella no se dónde ubican pero trataré de dar los mejores detalles  edad :20 años creíble Color ...
Respuestas
6
Vistas
3K
ANAHI CARIÑOSAS
Bueno señores ayer andaba por el sector y me gano la arrechera, asi que pense ir a visitar a la querida Sofia...
Respuestas
7
Vistas
3K
REFLEXION EXPERIENCIA CONDON ROTO
Cordial saludos mis caballeros FOLLORISTAS, Recientemente observe que un caballero le hizo la vuelta a una elementa...
Respuestas
3
Vistas
2K
Respondida ¿Chicas que hagan buen oral?
Recomiendenme chicas que hagan un buen oral y que sea largo
Respuestas
10
Vistas
3K
Natalia - Chiminangos
Hola miembros del foro! he estado siendo un simple espectador durante mucho tiempo, he probado algunas servidoras...
Respuestas
3
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora