You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
REBECCA DIOR EN CALI
HOLA ME DIRIJO A TODOS A COMENTARLE DE UNA NENA TRANS QUE ESTA ORITA DE VICITA A CALI ES MONOTA BIEN ELEGANTE Y...
Reseña Madurita en Jamundi
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Treinta y algo creo yo
3) Color de...
Quien a Catado a Katerine
Buenas amigo alguien a tenido experiencia con Katerine Caras lindas y como le fue es que quiero solicitar un...
Evitando estafas
Buenas tardes puteros. En un día de búsqueda me surgió la idea de escribir en anuncios que se ven falsos. Encontré...
Nueva o muy conocida
Hola gente, que opinion tienen de esto que les voy a decir, ¿que recomiendan ustedes? pagarle a una chica ya muy...
Mejor lubricante
Como están compañeros del mundo puteril quería hacer una consulta tengo una nena que quiere practicar sexo anal la...
Tanquesito, nena trozudita
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Desempleada
2) Edad: 30
3) Color de piel: Trigueña
4)...
Perdí mi virginidad con Diana
Saludos a todos, hace meses no ingresaba y se me ocurrió contar mi primera vez la cual fue con quien ahora es Diana...
Las cabina mi experiencia
1) Estilo de trabajo: las cabinas de la sexta2)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura...
Daniela Casadas
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum,termine degustando en el lugar de siempre... Las casada$$$; así...
RESEÑA ZAIRA RUBIA ARRECHA
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26 años creo]
3) Color de...
donde quedan las cabinas?
hola gente, como están? me podrian decir en la dirección exacta de las cabinas de la sexta y como hago para entrar