Deje esa obsesión con la fémina... Jajajajajaja para el parcero que busca buenas mamadas, no crea en está "Dulce" Aquella fémina si es un parche; pero la MAMADORA tipo pelicula NOPOR le falta....Morbosin comentó:Dulce es una dura... :dodgy: :dodgy:
Lawliet2007 comentó:Sofia de cariñosas
samanta-doña cony
natalia-las casadas
diana-las casadas
tami-la oficina
Sigueme para mas puticonsejos ....
woods92 comentó:Deje esa obsesión con la fémina... Jajajajajaja para el parcero que busca buenas mamadas, no crea en está "Dulce" Aquella fémina si es un parche; pero la MAMADORA tipo pelicula NOPOR le falta....
Las que recomiendan como Diana, y otras de las CASADAS si lo descrestaran... Va a la fija!
Diana, de la Alameda. La recomiendo, literal hicimos el 69, yo intentando hacerle el 71 y 72, pero ante semejante mamada no me pude aguantar, un polvo refino.edcas comentó:Recomiendenme chicas que hagan un buen oral y que sea largo
DavidStress comentó:hola compañero te recomiendo a Sara del reservado del barrio el cedro, de verdad hace unas mamadas que te llevan al cielo
y la otra seria la crespa que tambien se esmera por mamarlo, pero esta es independiente y tenes poner vos el sitio
Resumen de Prepagos Independientes (Crespa, Estrella, Paula)
En esta ocacion me perdonaran por el no uso de plantilla, pero en fin son experiencias con prepagos independientes que he tenido en los últimos días y quería compartirlas CRESPA: Cara regular,tendrá aproximadamente 32 años, es mas o menos como en sus fotos[aunque diria que tiene un poquito mas...doncolombia.com