Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

ENGAÑO SUPLANTACION DE IDENTIDAD
Hola he decidido hacer este post sobre algo que pasa mucho en instagram y twitter para los que siguen una persona...
Respuestas
4
Vistas
2K
Mía del compañero David Flex
Hola compañeros culiadores lo que voy a narrar es una experiencia vivida y la quiero compartir para los amigo que no...
Respuestas
4
Vistas
3K
Me avente a las cabinas
Saludos catadores de buen gusto, un reporte mas para confirmar que no tengo nada q ver con autopromociones, a por mi...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
  • Cerrado
Estrella que DECEPCIÓN tan H.P`s
Hola amigos culiadores, quiero narrar mi experiencia desde mi punto de vista y de lo que me paso, primero que todo...
Respuestas
26
Vistas
5K
Annie (Las casadas)
Resulta que me pude pegar una escapada del camello y estaba indeciso entre las cabinas y las casadas, porque no...
Respuestas
3
Vistas
2K
Laboratorio privado para exámenes rapidos.
Hola muchachos  bueno ya llevo tiempo sin commentar en el foro y  bueno este no será una reseña pronto les daré otra...
Respuestas
6
Vistas
2K
EXPERIENCIA EN LOS ALREDEDORES DEL CENTRO (2 en 1)
Hola compañeros, estuve leyendo algunas experiencias callejeras, así que me motive a  contar las mias.. en está...
Respuestas
4
Vistas
2K
Misiones en Locanto
Buenas noches soldados de batallas perdidas y ganadas, hermanos de sangre y lazos en común, para los que no me...
Respuestas
14
Vistas
4K
Gordita Webcam definitivamente mejor que una prepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Es webcam la conseguí en Tinder] 2) Edad: [22] 3)...
Respuestas
20
Vistas
7K
Venezolana domicilios
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente sin sitio  2) Edad: 28-35 3) Color de...
Respuestas
11
Vistas
4K
(RESEÑA) - LAS CHICAS DE CARLOS (3234721820)
Hola queridos colegas de Putiaventuras (por ese saludo los del primer grupo de WhatsApp .. ya saben quien soy), hace...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Morena
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
3K
Nuevo aqui
Hola que Tal Soy Nuevo Aqui Y Quisiera Recomendaciones de Donde Quedan Las Cabinas O mujeres Que Sean Super Arrechas...
Respuestas
2
Vistas
1K
Maria de Los Angeles. Clinica Dr. Amor. 2021
Bueno, esta es como la tercera reseña que le hago a esta viejota. La hago porque cada vez me va mejor con ella y es...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Jessica (3207556832)
Reseña Jessica (3207556832) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20...
Respuestas
8
Vistas
4K
Reseña Natalia de las cabinas
Saludos a todos, hoy me registré en esta página y aprovecho para dejarles la primer reseña de varias que quiero ir...
Respuestas
2
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Michell - Excelente Trato
Parceros he estado ausente de reunirme con nuestras amigas por motivos laborales y por tanto tampoco les he traído...
Respuestas
34
Vistas
16K
Pregunta - Michelle - 3117326814
Hola que tal, alguien me podría dar referencia de esta chica...
Respuestas
6
Vistas
1K
PREGUNTA SOBRE TOMAR UN SERVICIO
Hola, buenas. Creo que con este tema ya muchos estén cansados, pero pues siempre es bueno enseñar a los novatos...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ojo estafadoras buscando presa
Amigos follores estado un poco lejos pero siempre ilustrandome de los que saben les comento k me llego un mensaje al...
Respuestas
1
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora