Prepagos en Cali

• Que Sorpresa
    • Que Bien
Reseña Loto spa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: sala de masajes 2) Edad: dice 20 pero parece 27 a 29 3)...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Triste
Informativo Precios de SS en aumento
Señores, me he tomado el tiempo de cotizar los precios de las SS independientes para conocer cómo está el mercado y...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
Pregunta Chicas de syrenas.com en diablillas.com?
Hola puteros Una pregunta, esa agencia diablillas.com es nueva? No la había visto y iba a pedir un servicio pero se...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Sitio para despedida de soltero tipo gang bang
Buena noche, alguien sabe si hay sitios en cali para organizar este tipo de eventos ? Agradezco la informacion que...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Stefy el caney
Ya ha pasado un tiempo creo que ya es pertinente hacer la reseña ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Rica experiencia Miranda - David Flex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [David Flex] 2) Edad: le pongo 38 más o menos 3) Color de...
Respuestas
14
Vistas
5K
    • Que Bien
Informativo Cabinas de la Sexta, Buen Oral al Natural Deep throat por 20 lucas mas 5500 de entrada
Era gordita, pintada de rubio y blanco. No pregunté como se llamaba, y esto fue casi mágico, por lo facil del...
Respuestas
10
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña De David flex- Renata chica BBW que culoteee más rico 😋
Chica bbw ( culisimoooo) Renata de David flex --- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [agencia...
Respuestas
12
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Otro Anécdota curiosa con Natalia Las Casadas
Hola buen día,esto no es una reseña es algo curioso que vi personalmente y muy respetable pues todo hombre tiene su...
Respuestas
34
Vistas
5K
Reseña Flak photos prepagos
Hola, es mi primer publicación, está semana inicie con algo de estrés y decidí buscar los servicios de una ss en la...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Puti-Tour Juliana 660
Buenas catadore$ de aguas turbia$ del anonimatum, he aquí otro feudal relato de lenocinio$ visitados un día de...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta DANIELA INDIA CULONA (3158724859)
Buenos días muchachos, alguien ha catado esta culona...
Respuestas
14
Vistas
6K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Pregunta Pregunta chicas acasias
Buenos días compañeros alguien de pronto ha catado a estas dos chicas que son por las acasias tienen fotos muy...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo No pasa un orto en Deluxe
Bueno la verdad es que como era el nivel antes de pandemia a comparación de hoy ya no pasa nada, si ud va a deluxe...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Lolita San Fernando 3154411888
Bueno quién se le mide?... yo no me atrevo, la plata hoy en día está como muy dificil de conseguir... algún...
Respuestas
11
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Tatiana las casadiñas
Colegas estoy desde el celular y la verdad no sé cómo poner la plantilla, en fin. Después de hacer las revisiones de...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Membresía agencia Bruna (3008984717)
Hola compañeros de batalla, alguno ya ha pagado la suscripción en la nueva agencia de Bruna, si vale la pena ver ese...
Respuestas
47
Vistas
8K
    • Que Bien
Reseña Bonita teen trigueña.
Que tal compañeros, este día les traigo a esta bonita teen, en un día de mucha pensadera y observación de una chica...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta CAMILA MONA, TETONA, CULONA - 3226453314
Muy buenos días Colegas, alguien tiene referencia sobre esta culoncita...
Respuestas
11
Vistas
4K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora