Es una re bb... la vi en manizales pero no alcance a catar... si alguien lo ha. Hecho me comentan.... todo de todo.. sus puntos. Altos. Y bajos estoy. A la. Espectativa de. Q me responda
3188407014
3188407014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Estaba que le caía a casa reina a ésta ricura... pero buen punto las reseñas, las vi y ya está fuera de mis pendientes... lo unico bueno si fueron las fapeadas q me pegué con sus fotos jajajajaNo pierda la plata , tiene malas reseñas y aparte se hace auto promo , mejor decista de eso aunque si está sabrosa
No se trata del sitio como tal sino de las viejas en particular; allá están las conocidas por algunos como "las lolitas menopausicas", que anteriormente se ubicaban en Santa Isabel... Son peluches a precio relativamente accesible, pero no esperes trato de novios, ni sexo salvaje.que tal atienden las viejas de casa reina?
Jajjajjaja " el sin Orilla", alguien sabe. Una así como ella pero con buena actitudLa señorita tiene varias publicaciones ya, en algunas dicen que atiende de mala gana, en otros mencionaron que durante el coito le pillaron el sin orillas sucio.
La verdad hace mucho le tuve ganas pero con esas reseñas no se motiva uno a dejar la plata alla jajajaja
Ah, no jodas. Que cagada eso!La señorita tiene varias publicaciones ya, en algunas dicen que atiende de mala gana, en otros mencionaron que durante el coito le pillaron el sin orillas sucio.
La verdad hace mucho le tuve ganas pero con esas reseñas no se motiva uno a dejar la plata alla jajajaja
La verdad si, una cagada literalmenteAh, no jodas. Que cagada eso!