Pregunta Señores alguien a catado??3188407014

Eliminado 29989

tovi
JUL 2023
Reacciones
47

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230823_175819_Chrome.jpg
    Screenshot_20230823_175819_Chrome.jpg
    248,9 KB · Vistas: 9.514
Mmm soy nuevo. En. Esto... sabes. Como encontrar la reseña.. he estado cacharreando y nada

En el buscador coloca Dakota y le das clic en el botón buscar, ahí te muestra todo lo relacionado con lo que digitaste

El buscador es el que queda superior como por donde está la imagen de perfil, vas a ver el ícono de una lupa

No pierda la plata , tiene malas reseñas y aparte se hace auto promo , mejor decista de eso aunque si está sabrosa

Y las demás chicas de ese reservado “Casa Reina” también las han reseñado igual?

No pierda la plata , tiene malas reseñas y aparte se hace auto promo , mejor decista de eso aunque si está sabrosa
Estaba que le caía a casa reina a ésta ricura... pero buen punto las reseñas, las vi y ya está fuera de mis pendientes... lo unico bueno si fueron las fapeadas q me pegué con sus fotos jajajaja:ROFLMAO:

que tal atienden las viejas de casa reina?

Fail, es la plata peor invertida, esa hembra no se deja hacer nada, no tocar, no lamer, no chupar, no besar, no oral, no más de 5 minutos dándole, una paja le sale mil veces mejor ajajaja

que tal atienden las viejas de casa reina?
No se trata del sitio como tal sino de las viejas en particular; allá están las conocidas por algunos como "las lolitas menopausicas", que anteriormente se ubicaban en Santa Isabel... Son peluches a precio relativamente accesible, pero no esperes trato de novios, ni sexo salvaje.

La señorita tiene varias publicaciones ya, en algunas dicen que atiende de mala gana, en otros mencionaron que durante el coito le pillaron el sin orillas sucio.
La verdad hace mucho le tuve ganas pero con esas reseñas no se motiva uno a dejar la plata alla jajajaja

La señorita tiene varias publicaciones ya, en algunas dicen que atiende de mala gana, en otros mencionaron que durante el coito le pillaron el sin orillas sucio.
La verdad hace mucho le tuve ganas pero con esas reseñas no se motiva uno a dejar la plata alla jajajaja
Jajjajjaja " el sin Orilla", alguien sabe. Una así como ella pero con buena actitud

Pues la chica despierta mucho el morbo lo malo ella es muy seca lo bueno fue que le chupe hasta el alma jaja en ella no senti ni olores ni sabores raros algo que me motivo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.