Cada quien q se cuide lo importante es q despu茅s no venga a llorar si le gustan los riesgos 
Salu2!
Salu2!
jajaja yo tuve buena esperoencia con ella y a esta hora buscando donde meterlo ser谩 que est谩 en CaliComo dice el pana, ud se pone su condon y para adentro, como ya les he dicho estoy de vuelta en cali, recordando servicios y esta vez le toco a Yineth, que nivel de arrechera tan hpta el de esa vieja, llegue tipo 4 pm y ya estaba prenda y en algun viaje que pedia cuerda y yo con mi rapidez, no me averguenza pero si queda uno con la expectativa de poder durarle a ese voltaje, se le sentia la pisca a we, que cosa tan rica pero hay que mesurar la replica con ella porque su tarifa si esta por encima de lo estandar, 180 mas el peaje, esta ubicada ahi por la avenida estacion en el hotel de oscar o algo asi es que se llama.
pana pues yo fui este fin de semana al hotel que te digo, eso si con cita previa, el numero en este momento no lo tengo porque nunca lo guardo, me caliento en casa, siempre lo busco es en el twitter de ella, le escribo y elimino toda prueba que me delate jajajajajajajaja yo tuve buena esperoencia con ella y a esta hora buscando donde meterlo ser谩 que est谩 en Cali
pana pues yo fui este fin de semana al hotel que te digo, eso si con cita previa, el numero en este momento no lo tengo porque nunca lo guardo, me caliento en casa, siempre lo busco es en el twitter de ella, le escribo y elimino toda prueba que me delate jajajajaja
Es falsa su percepci贸n colega, los moderadores intervenimos exclusivamente en casos donde la dama reclama por eventos relativos a su privacidad, ejemplo fotos o videos publicados sin consentimiento, o tambi茅n cuando los mismos autores de los temas nos solicitan eliminarlos, por eso advertimos siempre del material que contiene detalles expl铆citos como tatuajes o qu茅 se evidencie el rostro o cualquier detalle que vulnere la privacidad de la chica, igualmente, en caso de que se vulnere la privacidad de alg煤n florista, actuaremos en igual medida; respecto al tema del uso de protecci贸n, cada quien es libre de elegir como se cuida o no, si lo hace o no sin protecci贸n con una sexoservidora, eso s铆, con esos temas invitamos siempre a tener cuidado o precauci贸n al publicar, porque recuerden que el foro es p煤blico, cualquiera tiene acceso y cada usuario es responsable de lo que publica, si usted afirma que X o Y sexoservidora le prest贸 el servicio sin protecci贸n, debe tener pruebas para tal afirmaci贸n en caso de que se inicien procesos legales por parte de la susodicha, en virtud de esto, si la sexoservidora reclama p煤blica o privadamente por la vulneraci贸n de sus derechos, evidentemente tenemos que actuar, bien sea editando o eliminando el comentario o publicaci贸n, en ninguna ocasi贸n lo hacemos de forma autoritaria, sino en el marco de las normas que sin excepci贸n todo usuario acepta cuando se registra al foro, claramente el colega que comenta no las ha le铆do; al momento, la chica que se hace referencia en este tema, no ha presentado reclamaci贸n ni p煤blica ni privada, por eso no hemos actuado y en caso de que reclam茅, se actuar谩 en consecuencia, si no sucede la reclamaci贸n, la responsabilidad de sus comentarios le corresponde a cada usuario, siempre y cuando se ajuste a las normas del foro.Yo tambi茅n la he catado y no voy a contar mi experiencia porque es un copiar y pegar de las demas.
A mi lo que realmente me causa mucha inquetud es de mis compa帽eros puteros. Cuando cualquier otra ss lo da u ofrece sin condon arman tremendo alboroto, chillan, critican, la tachan cual la letra escarlata o cual bruja en la inquisici贸n, pero wn cambio con esta ss es yo me arriguesgue, me la comi sin, voy a ir, cuidese y ya, etc etc etc pero no hay el tal veto como a las demas.
Incluyendo a los moderadores y administradores, que llegan y cierran datos editan exprciencias y bloquean y boletean usuarios q hablan de ss que lo dan sin condon, pero este tema lo dejan como si nada.
Entonces propongo dejemos la hipocres铆a y hablemos a calz贸n quitado, quien quiera decir que se comio a x o y sin condon dejemos de cfiticar, bloquear o joder o boletiemos con asco a todas incluyendo a esta ss y que los admon cierren y borren este tema
Hipocritas
Este comentario parece hecho por 脕ngela la madura borracha que tambi茅n le gustaba a pelo... Jaja esa mantiene por ac谩 leyendoYo tambi茅n la he catado y no voy a contar mi experiencia porque es un copiar y pegar de las demas.
A mi lo que realmente me causa mucha inquetud es de mis compa帽eros puteros. Cuando cualquier otra ss lo da u ofrece sin condon arman tremendo alboroto, chillan, critican, la tachan cual la letra escarlata o cual bruja en la inquisici贸n, pero wn cambio con esta ss es yo me arriguesgue, me la comi sin, voy a ir, cuidese y ya, etc etc etc pero no hay el tal veto como a las demas.
Este comentario parece hecho por 脕ngela la madura borracha que tambi茅n le gustaba a pelo... Jaja esa mantiene por ac谩 leyendo
Este comentario parece hecho por 脕ngela la madura borracha que tambi茅n le gustaba a pelo... Jaja esa mantiene por ac谩 leyendopues llevo mucos mas