juansex REGISTRADO 27 MAR 2024 #1 Buenas tardes amigos de cali saben si la famosa yineth todavía maneja el mismo número de siempre? Y saben si todavía sigue activa?
Buenas tardes amigos de cali saben si la famosa yineth todavía maneja el mismo número de siempre? Y saben si todavía sigue activa?
woods92 RECONOCIDO 28 MAR 2024 #2 juansex comentó: Buenas tardes amigos de cali saben si la famosa yineth todavía maneja el mismo número de siempre? Y saben si todavía sigue activa? Hacer Click Aquí para Expandir... Ella si está en cali (por la 9na con 60 y pico) hotel no me acuerdo, el num creo es diferente.... 311 8804741
juansex comentó: Buenas tardes amigos de cali saben si la famosa yineth todavía maneja el mismo número de siempre? Y saben si todavía sigue activa? Hacer Click Aquí para Expandir... Ella si está en cali (por la 9na con 60 y pico) hotel no me acuerdo, el num creo es diferente.... 311 8804741
negritocali REGISTRADO 28 MAR 2024 #3 juansex comentó: Buenas tardes amigos de cali saben si la famosa yineth todavía maneja el mismo número de siempre? Y saben si todavía sigue activa? Hacer Click Aquí para Expandir... esta atendiendo en la calle 9 con 60 al lado de hamburgueseria el paso, se llama hotel lord algo. el numero que me respondio fue 3118804741
juansex comentó: Buenas tardes amigos de cali saben si la famosa yineth todavía maneja el mismo número de siempre? Y saben si todavía sigue activa? Hacer Click Aquí para Expandir... esta atendiendo en la calle 9 con 60 al lado de hamburgueseria el paso, se llama hotel lord algo. el numero que me respondio fue 3118804741
juansex REGISTRADO 29 MAR 2024 #4 Gracias por la información woods92 comentó: Ella si está en cali (por la 9na con 60 y pico) hotel no me acuerdo, el num creo es diferente.... 311 8804741 Hacer Click Aquí para Expandir...
Gracias por la información woods92 comentó: Ella si está en cali (por la 9na con 60 y pico) hotel no me acuerdo, el num creo es diferente.... 311 8804741 Hacer Click Aquí para Expandir...
juansex REGISTRADO 29 MAR 2024 #5 negritocali comentó: esta atendiendo en la calle 9 con 60 al lado de hamburgueseria el paso, se llama hotel lord algo. el numero que me respondio fue 3118804741 Hacer Click Aquí para Expandir... Gracias
negritocali comentó: esta atendiendo en la calle 9 con 60 al lado de hamburgueseria el paso, se llama hotel lord algo. el numero que me respondio fue 3118804741 Hacer Click Aquí para Expandir... Gracias
woods92 RECONOCIDO 29 MAR 2024 #6 juansex comentó: Gracias por la información Hacer Click Aquí para Expandir... Cuál gracias son 10K por nequi
juansex comentó: Gracias por la información Hacer Click Aquí para Expandir... Cuál gracias son 10K por nequi