You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Referencias de Jessica
Buenas a todos. Me encontre en mileroticos esta chica que en las fotos se ve tremenda, y a ese precio, oral natural...
Referencia chiquilla
Buenas tardes puteros ,quiero referencias de esta prepago (+18) , vale la pena catarla,pienso catarla hoy ...
daniela y catalina
estuve con una que se hace llamar daniela, es una prepago (+18) delgada de cara bonita cabello negro largo pero le heredo el...
No Soy Chulo !!!!
Buenas tarde forista de esta hermoza y bonita ciudad de Bucaramanga quiero dejar muy claro a todos que no soy ningun...
Reseña de Sofía (Cucuteña)
A esta lolita le traía ganas desde hace tiempo. Esta semana pasó por Bucaramanga y aproveché para darme el gusto...
Venenca !!!
Alguno ya la a catado para ke me diga si vale la pena hacerle la invercion, se ve muy bien pero he visto ke pk2...
Información......
Compañeros PUTEROS me gustaría preguntarles a todos ustedes si alguno conoce algún sitio en el barrio alarcon.
Si...
María Fernanda...Genial
Señores...les cuento la experiencia con María Fernanda.....y a mi concepto es muy buena....hace su trabajo con...
Isa Alvarez paisa en Bucara
Amigos, hable con Isa Alvarez por facebook, alguna vez la mencionaron en este foro haciendo referencia a otra prepago (+18)...
Muchachas el Prado?
Buenas compañeros. Alguien sabe si el lugar de el prado aún opera? He tratado de contactar a ashley y me manda a...