En casa verde, incluso temprano encuentro buenas chicas, por temprano para mi es 9 o 9 y 30, qué es lo más temprano que he llegado, allá es servicio completo , en cuánto a por quien preguntar, sólo recuerdo una veterana llamada Claudia, y otra pelinegra que no recuerdo el nombre, ambas atienden bien, hay otras dos que probé pero estoy seguro que ya no están. Lo de Love Club de no llegar temprano es que cuando empecé a ir, las chicas buenas las encontré después de las 10 y 30, antes nunca, me tocaba volver más tarde, pero eso fue hace año y medio cuando empecé a ir allá, pero no he vuelto por un problemita de discreción, me refiero a que desde hace un par de meses está viviendo alguien conocido cerca al sitio y hace 15 días me encontré una familiar de él cuando estaba a punto de timbrar y pues se quedó mirándome como quien dice "Yo sé que queda ahí" :dodgy: y pues preferí no dar papaya y subir de nuevo a casa verde

, y evitar comentarios en el trabajo. Me disculpo porque soy muy malo recordando nombres, pero en casa verde puede encontrar varias que le pueden gustar porque hay para todos los gustos, flacas, voluptuosas, jóvenes, veteranas (bueno sólo he visto una), hubo un tiempo que había una muy blanca, medio pecosa, bonita, otra pelinegra que no se quitaba las gafas y le lucían. Hay una que no volví a ver que se llamaba Diana, pelinegra y al parecer senos operados, cuando pregunté por ella me dijeron que estaba ocupada por el estudio pero no me dijeron que no volvía, no sé si sea cierto. Por mi, probaba a todas, pero ando medio juicioso.