humana relajacion

mendexxx

SEP 2015
Reacciones
1
Sede
bucaramanga
esta semana que viene quiero tomar un masaje en humana relajacion de la calle 39 creo !!!
alguna sugerencia o recomiendan a alguna chica ya de antemano leyendo los temas he sabido que son muy buenos y economicos los masajes (60 mil la hora )pero que no es recomendable tomar servicio completo que las prepagos (+18) son muy simplen no muy agraciadas se le agradece la informacion y pronto estare dando la calificacion del servicio tan pronto lo pruebe.

mendexxx' pid='8732' dateline='1441399346 comentó:
esta semana que viene quiero tomar un masaje en humana relajacion de la calle 39 creo !!!
alguna sugerencia o recomiendan a alguna chica ya de antemano leyendo los temas he sabido que son muy buenos y economicos los masajes (60 mil la hora )pero que no es recomendable tomar servicio completo que las prepagos (+18) son muy simplen no muy agraciadas se le agradece la informacion y pronto estare dando la calificacion del servicio tan pronto lo pruebe.
Mendexxx, le cuento que he estado en 4 ocasiones allá. .. 
La primera una prepago (+18) Carolina, un masaje espectacular... me gustan los masajes y podria decir que hasta el momento es de los mejores, muy equilibrado entre lo relajante y erótico,  la prepago (+18) muy bien... al punto que ya sentía que no me aguantaba y le dije que me gustaría algo de sex, pero nada no hacía. .. pero en  conclusión muy bueno  he regresado buscándola pero nada parece que ya  no trabaja ahí. .. después entonces con marcela, también un masaje muy rico... la nina se deja acariciar... pero hay que darle propina  tampoco ofrece sex... luego tatiana, una prepago (+18) muy linda, bonito cuerpo, super agradable, muy buen masaje sexo oral muy bien,  con preservativo super... masaje mas relación $120000... los vale... pero sale costoso para repetir... finalmente estuve con adriana, aunque me dio la impresión que se cambia  de nombre.... bueno con Adriana, muy biem servicio un masaje super Tántrico, muy querida, excelente conversación pero para que se deje acariciar sin restricciones. .. toca $ 30.000 adicionales. ... en conclusión si te gustan los masajes es un muy buen sitio,  algunos detallitos para mejorar... pero si te antojas de mas el precio se incrementará considerablemente. ..

mmm ok amigo gracias por compartir la informacion  muy completa y util saludos amigo tal vez cate a marcela me tramo como describio el servicio q ella presta

mendexxx' pid='8756' dateline='1441417129 comentó:
mmm ok amigo gracias por compartir la informacion  muy completa y util saludos amigo tal vez cate a marcela me tramo como describio el servicio q ella presta

Bueno,  me cuenta como le fue...

Pregunta?: QUe tan discreto es el sitio. Uno da mucho visaje con las personas o con otros clientes o como lo atienden.

Hace una semana estuve alla y me atendio una pelada bajita pelinegra (soy malo para recordar nombres, pero creo me dijo tatiana), el masaje muy bueno pero me dijo que no podia tocar y de ahi ni siquiera le pregunte por sexo. Aunque me parecio escuchar gemidos en la sala de al lado y en el sesto de la basura habian preservativos asi que debe haber alguna que de sexo, la pregunta es cual o lo hacen con los clientes frecuentes para no voletearse, para ir nuevamente. La tarifa fue $60mil solo el masaje. Quien sabe con quien se puede pedir algo mas que el masaje?

josek' pid='11929' dateline='1445555652 comentó:
Hace una semana estuve alla y me atendio una pelada bajita pelinegra (soy malo para recordar nombres, pero creo me dijo tatiana), el masaje muy bueno pero me dijo que no podia tocar y de ahi ni siquiera le pregunte por sexo. Aunque me parecio escuchar gemidos en la sala de al lado y en el sesto de la basura habian preservativos asi que debe haber alguna que de sexo, la pregunta es cual o lo hacen con los clientes frecuentes para no voletearse, para ir nuevamente. La tarifa fue $60mil solo el masaje. Quien sabe con quien se puede pedir algo mas que el masaje?

si lo dan, es una chiquita tetona, es un polvote mi hermano, solo que si uno quiere sexo le piden 120 como por media hora y solo un polvo, deberian mejorar precios o tiempo, le aconsjo alejandra y danna, excelentes polvos

me pueden regalar la direccion para ir a catar una de esas prepagos (+18) q me entojaron..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Love Club

Tanta belleza será cierto?