You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
CAMILA - EL SALON
Saludo para todos. Comenzar mencionando que es mi primer Post en la comunidad por lo cual sus...
LAS PEORES PREPAGOS
me gustaría saber según la opinión ,preguntas percepcion,encuesta,experiencia vivida(engaño en...
FOTOS VERDADERAS
AMIGOS PUTEROS! LA INTENCION DE ESTE FORO ES COMPARTIR TODAS LAS PREPAGOS CON FOTOS VERDADERAS PARA SEGUIR TENIENDO...
referencia Gabriela
una grata sorpresa me lleve en estos días con una nena de esta las fotos son reales, no tiene casi senos(lo unico...
sospechosa?
amigos este aviso es sospechoso quisiera saber si alguno la ha catado...
Melissa-san francisco
Compañeros Buenos días quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con esta nena...
FOTOS FALSAS
BUENOS DIAS PUTEROS, ESTE FORO TIENE INTENCION DE NO TENER MAS MALAS EXPERIENCIAS CON FOTOS FALSAS!
Y PUBLICAR...
Valeria de somosparati
Buenas tardes señores...
Bueno les cuento que hace rato que pido nenas en somosparati... como todo en la vida...
Reseña Valentina del Prado
Hola Parceros, hago esta reseña de una chica que lleva dos semanas donde Mafe y Angelica en El Prado, se llama...
alguna referencia
Muy buen día compañeros de lucha,
he buscado por el foro pero creo que no hay reseña, es que como no se el nombre...