[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Parceros puteros, esta flakita atlética anda de paso por la ciudad (y no tiene nada q ver con Michelle, la volutuosa que anda por ahí también. De ella también hice reseña) Al igual q la mayoría de sus compatriotas que nos visitan, aguanta muchísimo. He aquí la reseña.[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]----- General[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20-22 le pongo yo
----- Atributos Físicos
3) Color de piel:
4) Estatura: 1.68 aprox.
5) Cara: Bonita, pero no es belleza angelical. Creo q me entienden.
6) Cabello: Liso y delgado, por los hombros.
7) Senos: No tiene. No es un gran problema para mí. Prefiero que sean planas y no que se pongan tetas artificiales que después se ven ridículas.
8) Cola: Pequeña, paradita, suave y firme como el resto de cuerpo.
9) Cintura: Pequeña y dura. Abdomen bien marcado. Se ve que practica mucho deporte.
10) Piernas: Delgadas, pero musculosas. Muy armoniosas con su cuerpo.
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se bañó antes y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: Nada que recuerde
----- Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Conversadora y muy inteligente.
15) Tiempo de experiencia: Poco, creo yo. Unos cuantos meses.
16) ¿Da besos?: Creo q depende del cliente.
17) Calidad del oral / anal: Excelente oral / No sé si da anal.
18) Tarifa: Las normales de ese reservado
----- Otros
19) Calidad del local: Aceptable si a uno le toca la única habitación con baño del lugar.
20) Nivel de privacidad del sitio: Media-baja
21) Barrio y local donde trabaja: Barrio La Victoria.
22) ¿Usted repetiría?: Sí
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: A los que les gusten las morenas, atléticas y que sepan culiar, esta es una excelente opción. [/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 8 de 10.[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Link: Ella no publica fotos. Sin embargo, la encuentran en el reservado de la Victoria, muy conocido aquí. Quien quiera saber exactamente dónde queda, me puede escribir por privado.[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]----- General[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20-22 le pongo yo
----- Atributos Físicos
3) Color de piel:
4) Estatura: 1.68 aprox.
5) Cara: Bonita, pero no es belleza angelical. Creo q me entienden.
6) Cabello: Liso y delgado, por los hombros.
7) Senos: No tiene. No es un gran problema para mí. Prefiero que sean planas y no que se pongan tetas artificiales que después se ven ridículas.
8) Cola: Pequeña, paradita, suave y firme como el resto de cuerpo.
9) Cintura: Pequeña y dura. Abdomen bien marcado. Se ve que practica mucho deporte.
10) Piernas: Delgadas, pero musculosas. Muy armoniosas con su cuerpo.
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se bañó antes y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: Nada que recuerde
----- Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Conversadora y muy inteligente.
15) Tiempo de experiencia: Poco, creo yo. Unos cuantos meses.
16) ¿Da besos?: Creo q depende del cliente.
17) Calidad del oral / anal: Excelente oral / No sé si da anal.
18) Tarifa: Las normales de ese reservado
----- Otros
19) Calidad del local: Aceptable si a uno le toca la única habitación con baño del lugar.
20) Nivel de privacidad del sitio: Media-baja
21) Barrio y local donde trabaja: Barrio La Victoria.
22) ¿Usted repetiría?: Sí
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: A los que les gusten las morenas, atléticas y que sepan culiar, esta es una excelente opción. [/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 8 de 10.[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Link: Ella no publica fotos. Sin embargo, la encuentran en el reservado de la Victoria, muy conocido aquí. Quien quiera saber exactamente dónde queda, me puede escribir por privado.[/font][/size]