FherV
Señores....de nuevo subiendo temas de interés para aquellos catadores de buen gusto...
......he aquí una verdadera venezolana...voluptuosa hasta en sus partes íntimas...de esta nena se preguntó mucho pero nadie se atrevió a catarla por algunos miedos y rumores que hoy despejo....por una parte se decía que atendía en el mismo sitio de ANGIE TEEN...lo cual no es cierto....también que habitaban muchos travestis....lo cual corrobore y tampoco es cierto....pero lo que sí es cierto es la nena.....sus fotos reales y es un mujeron de ensueño esta venezolana...mamasita.....que cuerpo....tiene de todo en su punto....y cabalga como ninguna siendo este un fuerte en su servicio....bueno señores entremos en detalles....
----- Caracteristicas Generales
1) Estilo de trabajo: En sede.....independiente..
2) Edad: no pregunte pero diría que 28
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: trigueñita....muy suave.....se nota su cuidado...
4) Estatura: 1.68 más o menos..
5) Cara: linda....y pervertida....
6) Cabello: Liso y negro...
7) Senos: pequeños...pero le encanta que se los chupen...
8) Cola: sus curvas encantan...redonda...Paradita y natural....
9) Cintura: pequeña a pesar de lo voluptuosa que es esta mujer....pero sus caderas me dejaron loco...
10) Piernas: sus piernas son lo que más me gusta en una mujer y esta nena tiene pierna trusas y bonitas....
11) Pies: lo único que me fijé es que estaban maquillados por lo demás sus caderas no me dejaban visualizar nada más...
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: en esto me fijo mucho y su higiene es excelente...ningún mal olor....precisamente cuando llegue se estaba bañando y salió a ponerse su vestidito y ropa interior....provocándome un infarto...
13) Tatuajes o cicatrices: Quisiera tatuarle mi nombre en sus caderas....
-----Servicio
14) Trato al cliente: Mi política siempre ha sido de buen trato por parte de las scort...por ejemplo si la prepago (+18) puede no ser muy linda pero su trato puede compensar su belleza...y esta mujer hace de cualquier rol....novia...esposa...amante...mujer salvaje....sado....en fin....su servicio es muy complaciente con el cliente...
15) Tiempo de experiencia: Dice que hace poco....pero por su experiencia le pondría por lo menos e1 año largo...
16) ¿Da besos?: Siii..,pero para mi esto de los besos depende de la conexión que se de....en mi caso besa rico la Veneca...
17) Calidad del oral / anal: Esta nena tiene una chupadora en la boca....que vaina sabrosa...toma ese muñeco con un cariño que chupa todo.... / No pregunte sin embargo creo que en la llamada me dijo que no anal....
18) Tarifa: $80.000 1 hora en sede (las relaciones que alcance, sexo oral)
----- Otros
19) Calidad del local: Bueno....higiene 100%
20) Nivel de privacidad del sitio: A mi parecer muy reservado...parece un edificio familiar....hasta el parqueadero es solo...
21) Barrio y local donde trabaja: Centro...por la 18 banco popular....
22) ¿Usted repetiría?: Si.....pensaba hacerlo mañana pero hoy me dijo que viajaba....pero que volvía en cualquier momento...
23) ¿Recomendaría el servicio?: Claro que si......es un mujeron esta venezolana......y cabalga como un resorte...deliciosa...
24) Comentario general: Creo que lo he dicho todo....en general es una mujer exquisita....a ella le importa al 100% complacer el cliente y así lo hizo conmigo.....
25) Calificación final: 9 de 10 ....porque fue difícil concretar la cita....
Link:
Sin duda alguna la recomiendo.....y de paso despejó las dudas que tenias los foristas sobre esta scort....es real 100%.....venezolana real....mamasita.....deja en silla de ruedas así que llevar redbull....y hielito....
----- Caracteristicas Generales
1) Estilo de trabajo: En sede.....independiente..
2) Edad: no pregunte pero diría que 28
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: trigueñita....muy suave.....se nota su cuidado...
4) Estatura: 1.68 más o menos..
5) Cara: linda....y pervertida....
6) Cabello: Liso y negro...
7) Senos: pequeños...pero le encanta que se los chupen...
8) Cola: sus curvas encantan...redonda...Paradita y natural....
9) Cintura: pequeña a pesar de lo voluptuosa que es esta mujer....pero sus caderas me dejaron loco...
10) Piernas: sus piernas son lo que más me gusta en una mujer y esta nena tiene pierna trusas y bonitas....
11) Pies: lo único que me fijé es que estaban maquillados por lo demás sus caderas no me dejaban visualizar nada más...
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: en esto me fijo mucho y su higiene es excelente...ningún mal olor....precisamente cuando llegue se estaba bañando y salió a ponerse su vestidito y ropa interior....provocándome un infarto...
13) Tatuajes o cicatrices: Quisiera tatuarle mi nombre en sus caderas....
-----Servicio
14) Trato al cliente: Mi política siempre ha sido de buen trato por parte de las scort...por ejemplo si la prepago (+18) puede no ser muy linda pero su trato puede compensar su belleza...y esta mujer hace de cualquier rol....novia...esposa...amante...mujer salvaje....sado....en fin....su servicio es muy complaciente con el cliente...
15) Tiempo de experiencia: Dice que hace poco....pero por su experiencia le pondría por lo menos e1 año largo...
16) ¿Da besos?: Siii..,pero para mi esto de los besos depende de la conexión que se de....en mi caso besa rico la Veneca...
17) Calidad del oral / anal: Esta nena tiene una chupadora en la boca....que vaina sabrosa...toma ese muñeco con un cariño que chupa todo.... / No pregunte sin embargo creo que en la llamada me dijo que no anal....
18) Tarifa: $80.000 1 hora en sede (las relaciones que alcance, sexo oral)
----- Otros
19) Calidad del local: Bueno....higiene 100%
20) Nivel de privacidad del sitio: A mi parecer muy reservado...parece un edificio familiar....hasta el parqueadero es solo...
21) Barrio y local donde trabaja: Centro...por la 18 banco popular....
22) ¿Usted repetiría?: Si.....pensaba hacerlo mañana pero hoy me dijo que viajaba....pero que volvía en cualquier momento...
23) ¿Recomendaría el servicio?: Claro que si......es un mujeron esta venezolana......y cabalga como un resorte...deliciosa...
24) Comentario general: Creo que lo he dicho todo....en general es una mujer exquisita....a ella le importa al 100% complacer el cliente y así lo hizo conmigo.....
25) Calificación final: 9 de 10 ....porque fue difícil concretar la cita....
Link:
Sin duda alguna la recomiendo.....y de paso despejó las dudas que tenias los foristas sobre esta scort....es real 100%.....venezolana real....mamasita.....deja en silla de ruedas así que llevar redbull....y hielito....