Reseña Michelle....VENEZOLANA VOLUPTUOSA (3168428542)

FherV

Señores....de nuevo subiendo temas de interés para aquellos catadores de buen gusto... :D......he aquí una verdadera venezolana...voluptuosa hasta en sus partes íntimas...de esta nena se preguntó mucho pero nadie se atrevió a catarla por algunos miedos y rumores que hoy despejo....por una parte se decía que atendía en el mismo sitio de ANGIE TEEN...lo cual no es cierto....también que habitaban muchos travestis....lo cual corrobore y tampoco es cierto....pero lo que sí es cierto es la nena.....sus fotos reales y es un mujeron de ensueño esta venezolana...mamasita.....que cuerpo....tiene de todo en su punto....y cabalga como ninguna siendo este un fuerte en su servicio....bueno señores entremos en detalles....

----- Caracteristicas Generales
1) Estilo de trabajo: En sede.....independiente..
2) Edad: no pregunte pero diría que 28

----- Atributos Físicos
3) Color de piel: trigueñita....muy suave.....se nota su cuidado...
4) Estatura: 1.68 más o menos..
5) Cara: linda....y pervertida....
6) Cabello: Liso y negro...
7) Senos: pequeños...pero le encanta que se los chupen...
8) Cola: sus curvas encantan...redonda...Paradita y natural....
9) Cintura: pequeña a pesar de lo voluptuosa que es esta mujer....pero sus caderas me dejaron loco...
10) Piernas: sus piernas son lo que más me gusta en una mujer y esta nena tiene pierna trusas y bonitas....
11) Pies: lo único que me fijé es que estaban maquillados por lo demás sus caderas no me dejaban visualizar nada más...

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: en esto me fijo mucho y su higiene es excelente...ningún mal olor....precisamente cuando llegue se estaba bañando y salió a ponerse su vestidito y ropa interior....provocándome un infarto...
13) Tatuajes o cicatrices: Quisiera tatuarle mi nombre en sus caderas....

-----Servicio
14) Trato al cliente: Mi política siempre ha sido de buen trato por parte de las scort...por ejemplo si la prepago (+18) puede no ser muy linda pero su trato puede compensar su belleza...y esta mujer hace de cualquier rol....novia...esposa...amante...mujer salvaje....sado....en fin....su servicio es muy complaciente con el cliente...
15) Tiempo de experiencia: Dice que hace poco....pero por su experiencia le pondría por lo menos e1 año largo...
16) ¿Da besos?: Siii..,pero para mi esto de los besos depende de la conexión que se de....en mi caso besa rico la Veneca...
17) Calidad del oral / anal: Esta nena tiene una chupadora en la boca....que vaina sabrosa...toma ese muñeco con un cariño que chupa todo.... / No pregunte sin embargo creo que en la llamada me dijo que no anal....
18) Tarifa: $80.000 1 hora en sede (las relaciones que alcance, sexo oral)

----- Otros
19) Calidad del local: Bueno....higiene 100%
20) Nivel de privacidad del sitio: A mi parecer muy reservado...parece un edificio familiar....hasta el parqueadero es solo...
21) Barrio y local donde trabaja: Centro...por la 18 banco popular....
22) ¿Usted repetiría?: Si.....pensaba hacerlo mañana pero hoy me dijo que viajaba....pero que volvía en cualquier momento...
23) ¿Recomendaría el servicio?: Claro que si......es un mujeron esta venezolana......y cabalga como un resorte...deliciosa...
24) Comentario general: Creo que lo he dicho todo....en general es una mujer exquisita....a ella le importa al 100% complacer el cliente y así lo hizo conmigo.....
25) Calificación final: 9 de 10 ....porque fue difícil concretar la cita....

Link:

Sin duda alguna la recomiendo.....y de paso despejó las dudas que tenias los foristas sobre esta scort....es real 100%.....venezolana real....mamasita.....deja en silla de ruedas así que llevar redbull....y hielito....

Archivos Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    56,6 KB · Vistas: 1.719
[align=justify]No señor......sé que va para Cúcuta.....con el fin de volver pero no sabe cuando....hasta hoy me dijo que estaba en Bucaramanga.....claro está que hace una semana está que viaja....ojalá se aguante otra semana más...[/align]

FherV' pid='11489' dateline='1444882751 comentó:
[align=justify]No señor......sé que va para Cúcuta.....con el fin de volver pero no sabe cuando....hasta hoy me dijo que estaba en Bucaramanga.....claro está que hace una semana está que viaja....ojalá se aguante otra semana más...[/align]

oye y como es el telefono de la veneca o el link donde la encontro x favor gracias.

FherV, esa vieja está demasiado buena... si sse queda, me apunto de una a catarla.

Yo yo intenté catarla 3 veces, pero la llamaba y nunca contesta, cuadre cita por whattsapp y en 15 minutos llegue, y la nena nada q contesto, en fin espero q cuando vuelva por fin pueda comerme ese culito 

bumangues26' pid='11510' dateline='1444922228 comentó:
FherV' pid='11489' dateline='1444882751 comentó:

oye y como es el telefono de la veneca o el link donde la encontro x favor gracias.

[align=justify]Compa....en la reseña está el link y su número de teléfono....pero ya no está en Bucaramanga....[/align]

circunsi' pid='11519' dateline='1444934061 comentó:
Yo yo intenté catarla 3 veces, pero la llamaba y nunca contesta, cuadre cita por whattsapp y en 15 minutos llegue, y la nena nada q contesto, en fin espero q cuando vuelva por fin pueda comerme ese culito 

[align=justify]Pero por supuesto....hoy le escribí pero desafortunadamente ya viajó....eso sí quedamos en que me avisaba cuando llegara de nuevo......y de igual manera yo les informaré...[/align]

DCacerez' pid='11514' dateline='1444927574 comentó:
FherV, esa vieja está demasiado buena... si sse queda, me apunto de una a catarla.

Compa.....viajó hoy pero vuelve......

Uy si se vino para Cúcuta toca aprovecharla, mañana la cato fijo y les cuento  :D

FherV' pid='11479' dateline='1444880095 comentó:
[align=justify]por una parte se decía que atendía en el mismo sitio de ANGIE TEEN...lo cual no es cierto....también que habitaban muchos travestis....lo cual corrobore y tampoco es cierto....[/align]

[align=justify]----- Otros[/align]
[align=justify]19) Calidad del local: Bueno....higiene 100%[/align]
[align=justify]20) Nivel de privacidad del sitio: A mi parecer muy reservado...parece un edificio familiar....hasta el parqueadero es solo...[/align]
[align=justify]21) Barrio y local donde trabaja: Centro...por la 18 banco popular....[/align]

como asi compañero no lo atendió en el Royal plaza ?? tal vez la chica al final se cambio de sede como usted dice en el centro por la 18 por que cuando yo la llame me dio fue la dirección del royal plaza del boulevard y pues si es cierto muchos aquí dijeron que habían travestys yo penalmente nunca supe si era cierto lo de los travestis pero eso fue uno de los motivos que me hiso a mi abstenerme de catarla lo otro es que en las fotos la nena se ve linda de cara pero de la sintura para abajo de veia como demasiado caderona con unas piernas super anchas y un culo como de gorda puede ser efecto de la camara no se... y ya que usted la cato que tal esas piernas y la nalgas que tal exageradas o normales ? 

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: sus curvas encantan...redonda...Paradita y natural....[/font]

[align=justify][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: pequeña a pesar de lo voluptuosa que es esta mujer....pero sus caderas me dejaron loco...[/font][/align]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: sus piernas son lo que más me gusta en una mujer y esta nena tiene pierna trusas y bonitas....[/font]

ejej donatien yo tambien lei la reseña gracias !!! lo que yo pregunto es si el culo es exagerado viéndolo en persona por que en algunas fotos se le ve como culo de gorda y no se ve proporcional al resto del cuerpo igual las piernas se le ven unas piernotas pero puede ser algún efecto maluco de la camara por que en otras fotos se ve buenísima... y pues eso es lo que pregunto que tan gordita es en persona aguanta o ya se pasa de nalgas ? 

f96a7dd3ad8d13644c231aba83c88651.jpg
c344a721006be671f708906d73941849.jpg

9a7daa74271b830aa48b97a19d618bf1.jpg

[align=justify]Señores.....ustedes deben saber que las fotos siempre tienen arreglo o se quitan o se ponen...ella en sí es una nena voluptuosa como lo reseñe....caderona....culona....piernona....pero no gorda......es mas no vi celulitis......obviamente de noche los gatos son.......pero no nada que ver con lo de gordita....yo más bien diría que es de esas mujeres con cuerpo de negra y cara de blanca ósea bonita...en realidad es un mujeronon......me gusto mucho de su cintura para abajo.....por qué tiene de donde agarrar....[/align]

sutre' pid='11589' dateline='1445101054 comentó:
la nena se ve linda de cara pero de la sintura para abajo de veia como demasiado caderona con unas piernas super anchas y un culo como de gorda

Sutre. Seguramente nos gusta el mismo tipo de mujeres, porque eso fue exactamente lo que yo pensé y por lo cual no me animé a ir a probar a esta mujer.

FherV' pid='11611' dateline='1445142019 comentó:
[align=justify]Señores.....ustedes deben saber que las fotos siempre tienen arreglo o se quitan o se ponen...ella en sí es una nena voluptuosa como lo reseñe....caderona....culona....piernona....pero no gorda......es mas no vi celulitis......obviamente de noche los gatos son.......pero no nada que ver con lo de gordita....yo más bien diría que es de esas mujeres con cuerpo de negra y cara de blanca ósea bonita...en realidad es un mujeronon......me gusto mucho de su cintura para abajo.....por qué tiene de donde agarrar....[/align]

Si es como las fotos del Facebook una cosa es como se ven en las fotos y otras en persona la gente siempre va a tener esa cosa de editarse…que bueno que se aclara eso ósea la nena tiene volumen pero ese volumen es agradable ósea no gorda se ve mamacita como yo dije tuvo que ser algún problema de cámara en la perspectiva  al tomar la foto que la hiso ver como gorda por que en otras fotos se ve muy buena y a eso era a lo que iba de cuál de las fotos era la verdadera ósea si donde aparece gorda o donde aparece buena pero ya usted aclaro ese punto gracias..

Voy a apuntarla para cuando regrese pasarla por las armas a ver que tal la veneca jejeje

El Barto' pid='11618' dateline='1445180805 comentó:
Sutre. Seguramente nos gusta el mismo tipo de mujeres, porque eso fue exactamente lo que yo pensé y por lo cual no me animé a ir a probar a esta mujer.

A mí me gusta de todito mano blancas, negras, morenas, amarillas altas, bajitas, flacas, gorditas etc… lo que no me gusta es cuando tienen el trasero tan grande tirando a exagerado ósea que lo tengan grande es delicioso pero ya cuando tienen un culo que ni uno puede ver por donde le está dando o si se lo está metiendo todo o solo le está metiendo la puntica eso si no me gusta ya e tenido experiencias así y definitivamente no son para mi por eso dude en tomar servicio con ella por que yo ya se como me va hay y pues a mi me gusta tener toda la visual  jejeje

Apruebo totalmente la reseña del amigo FherV, ayer tuve la oportunidad de contratar a esta señorita y el servicio es inmejorable, la nena es super agradable, te hace masajes tanto a tí como a tu miembro xD ... Besitos ricos sin pena ni asco, Mamada espectacular, vaginal una maravilla y señores normalmente no pido anal pero esta mujer se pone en 4 y me hizo pedirlo... cobra $130 con el anal incluido, no mereció pedirle rebaja porque los vale... Es cierto que tiene ciertos detallitos de latonería para los que no gustan de las mujeres "gorditas". No es que ella sea gorda como sospechan los otros amigos puteros que han comentado aquí, es voluptuosa y ya, yo no la calificaría como gorda sin embargo no es para los que gustan de flakitas, pero creanme que eso pasa a segundo plano pues en mi caso el trato y el servicio vale más que la figura, lo digo por que yo he contratado viejas que están buenisimas pero que solo quieren abrir las piernas lo metas te vengas y chao... En cambio Michelle, avemaría, voy a repetir lo más que pueda mientras esté en Cúcuta, no es ni afanada con el tiempo, nos pasamos unos minuticos de la hora y no puso problema. Voy a adjuntar enlace a ésta reseña en la sección de Prepagos en Cúcuta ya que expresa totalmente la realidad del servicio.

[align=justify]Señores....como les prometí anteriormente...para quienes no tuvieron el gusto de estar con esta nena venezolana.....les informo que próximamente estará en Bucaramanga de nuevo....en mi caso ya la agende.....y ahora viene operada de sus senos.....[/align]

FherV' pid='17679' dateline='1454267107 comentó:
[align=justify]Señores....como les prometí anteriormente...para quienes no tuvieron el gusto de estar con esta nena venezolana.....les informo que próximamente estará en Bucaramanga de nuevo....en mi caso ya la agende.....y ahora viene operada de sus senos.....[/align]

amigo le agradezco y me pase el numero por interno, la vez pasada no la pude catar pues la llamaba y no me contestaba, espero esta vez si poder

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Michelle (La Victoria)

Karen Sepulveda o Pilar Celis