You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Olor venecas
No escribo esto por denigrar ni mas, pero quisiera saber si solo me ha pasado o es repetitivo que cuando toman un...
Reseña Daniela veneca
Acá mi reseña de esta Veneca!! 1. Independiente 2. 24 años 3. Morena 4. Como 1.58 cms...
Nuevon
Bueno ya llevo unos años leyendo el foro, pero hasta ahora me registro. Antes que nada los quiero felicitar y...
Encantadora aranza
Bueno señores no aguante tantos comentarios y reseñas de esta srita asi que decidi ir a comprobar yo mismo todo esos...
RESEÑA TANIA TEEN(UN AMOR)
Hola parceros tenia tiempo sin hacer reseña y esq la verdad aca no motivan a hacer reseñas todo el mundo pregunta...
tumbaoooo
1) Estilo de trabajo: Masajeadero
2) Edad: 25 años
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: Blanca
4)...
Reseña daniela
Despues del mal trato con samantha se me quedaron las ganas de pasarla bien en todo el sentido al leer la reseña del...
Reseña pao hermosa teen
----- Atributos Físicos
2) Edad: de 22 a 25 calculo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.68
5) Cara: bonita...
Visita Bucaramanga
Buen Día compañeros. La próxima semana estaré de visita por motivos laborales en la ciudad bonita, me gustaría...
Adriana Rios
Buenas noches gente. Alguien me puede dar información de Adriana Rios. Gracias...
Buena noche parceros
Pareceros estoy de vacaciones en la bonita , algún pana que me recomiende una buena nena que acceda a todo o un...
Reseña Carol, Casa Verde
1) Estilo de trabajo: reservado, Casa Verde
----- Atributos Físicos
2) Edad: 30, tal vez un poco más
3) Color de...
Reseña Liliana, la morena
1) Estilo de trabajo: independiente con sede donde alquilan habitaciones
----- Atributos Físicos
2) Edad: más de...
Reseña samantha
buenas a todos los compañeros del foro hago esta reseña de la ultima chica que cate me fue regular claro esta que...
Ayuda motel
Buenas amigos , busco un motel bueno bonito y barato para llevar a una amiga a culiar, serán como 3 horas, mas tarde...