You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Hola! parceros buen dia,
Hola! parceros buen dia, alguien me puede dar referencias de estas dos chicas , reseña, quien las cato ya ?? que...
Reseña
Reseña Oriana 3223506893
Hola a todos bueno hoy les quiero dejar la reseña de un bombon Oriana chica la cual tenía en mi lista y por supuesto...
RESEÑA NICOLE -PROVENZA
1) Estilo de trabajo: Agencia
----- Atributos Físicos
2) Edad: No pregunte diria entre 20 y 25
3) Color de piel...
Alguien la conoce?
https://www.photoprepagos.com/morena-linda-recien-llegadita-a-tu-ciudad-bonita-id-sc64k
Informacion sobre Vicky
La dama madura llamada Vicky, presta sus servicios ahora de forma independiente, la pueden contactar al 3172148788...
Y VOLVI A CAER, NO APRENDO
Buenas noches el dia de hoy quisiera compartir mi ultima mala experiencia con una prepago (+18) de estas que solo cobran 50...
spa erotico
Bueno hola muchachos cómo van?
vengo a contarles de un spa nuevo en la ciudad de bucaramanga donde fue el dia de...
nenas por olx
de vecen cuando cato una q otra nena por el olx he encontrado y ha sido buenas experiencias estilo casero , pero...
recomendaciones de reservado
Hola que tal saludos a todos soy nuevo en Colombia (Bucaramanga) y quisiera que me dieran porfavor recomendaciones...
Referencias de pao
Parceros está nena se ve Real en los avisos que monta pero la llame y Le pregunté por el servicio y me colgó alguno...
RESEÑA ABRIL !CHICA NUEVA
Bueno me atrevi a catarla, pasamos un buen rato, pero no he podido localizarla de nuevo. Esta reseña también la deje...
scort con fotos falsas
Buenas tardes señores, estaba buscando x mileroticos y me encontré un anuncio muy sospechoso, al parecer usa fotos...
Reseña Teen barbie
, para los que me mandan tanto mensaje no me molesta parseros uds saben q todo bien lo que pasa es q cuando tengo...
Reseña andrea
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura...
reseña
1) Estilo de trabajo: agencia
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.60...
Love Club
Hola compañeros Catadores, estoy intentando volver al mundo de nuestras amigas, y quisiera saber si alguien tiene...
nuevo en el bajo mundo
buenas noches muchachos
como van soy nuevo en este mundo de las prepagos , pero bn interesado he visto...