OSVER
luismiguel' pid='62959' dateline='1508877252 comentó:parcero le tengo todo el dato ya q yo tambien sali con ella y tenemos varios conocidos en comun, karla ahora de prepago paso a ser una dama muy seria segun ella y el marido jajajaajajaja tiene un hijo de ese man q es el dueño de la barberia antes mencionada, ella vive con el man donde quedaba la bolera de provenza el ultimo condomio del fondo. asi q toca esperar q se le acabe el idilio y empiece a trabajar de nuevo, el facebook de ella lo tiene el man con el nombre de el ya, asi q pailasOSVER' pid='62825' dateline='1508787568 comentó:Buena tarde muchachos...
Acabo de abrir cuenta para poder comentar en el foro, ya había entrado en veces anteriores pero solo de observador; No se si se demasiado tarde para reactivar este tema de la Srta Karla Alexandra Giraldo, la cual tuve la oportunidad de degustar a finales de 2015, logicamente antes de que se borrara del mapa
Ando en la busqueda de la muchacha por mas de un año, pero no hay rastro por ninguna red social ni nada, no se para donde habra cogido
Me voy a iniciar como participante activo, subiendo la reseña de karlita (cosota bella esta)
Ubiquemos la srta!!!!
amigo gracias por el dato, pero uyy el hijo debe ser pequeño, debe estar en plenos calostros, no? q falla eso q se ajuicio, no tenia noticias desde inicios 2016, una exquisites de dama!!
jordan1225' pid='62952' dateline='1508874976 comentó:Si desea la puede encontrar por la calle 105 como con carrera 29 por los lados le la plaza satelite tiene una barberia al lado de la fundacion de la mujer ya si ud le hizo la vuelta pues puede dirigirse a ella personalmente aya la encuentra todos los dias de la semana
como dice el amigo en el msj siguiente, ya es una dama y toca esperar que se le acabe el idilio, asi debe ser... lastima!