You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
RESEÑA DE CHANTAL
CHANTAL
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 30 aprox
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura...
Melanni Vaca Muerta
buenas tardes, les quiero contar mi experiencia con la prepago (+18) que ahoara se hace llamar MELANI... antes se hacia...
Busco linda y joven Scort
Busco una linda Scort de Bucaramanga
De preferencia independiente, con apto, de 18 a 24 años, más bien delgada y...
Chelsi
Leí el foro y había una reseña buena y una mala de de ella entonces me aventure por qué ese color de piel me gusta...
Desesperado
Ando en la busqueda de una Gordibuena de Culo Gigante y tetas gigantes y cara bonita pero nada que logro encontrarla...
Reseña Violeta Tetona
Bueno hace rato venia con un fetiche, el de estar con una retetona y ps bueno hace unos dias lo hice realidad.
Aca...
Contacto la Tía, Diamante?
Hola amigos, me gustaria si por favor me colaboran pasandome POR INTERNO el numero del reservado de la tía, en el...
RESEÑA TERRAZAS
Buena tarde foristas. En días pasados tuve una de las peores experiencias de este año. Esta vez fue en el sitio...
magesty
:D, LES CUENTO.
ANDABA DE VIAJE POR TIERRAS CAFETERAS NO TERMINE MY RESEÑA.
Y ME PASE POR VARIOS MASAJEADEROS...
Karen gomez
Qkien ha logrado algo con esta vieja.... será q sólo hace cam4??
En busca de una BBW
Bueno Señores hace rato ando con ganas de una nena Extreme Voluptuos...aclaro una gordibuena proporcionada con...
RESEÑA ANGIE _ LA VICTORIA
Estaba en una de esas tardes donde el ocio reina sobre la razón, llevaba unas centenas de horas sin tener coito...