You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Las conocen?
Hace rato he visto que este grupo de chicas publica en mileroticos, quisiera saber si alguno ha podido verificar que...
El mejor polvo es..
segun su experia señores .que han catado muy bien. En Bucaramanga cual es la prepago (+18) con el mejor polvo que se han...
Ana lucia jovencita deliii
Comparto experiencia con esta jovencita bajita mona culona chochona tetona cara hermoza full recomendad vive sola...
Catalina 18
Si alguien me puede dar referencias de esta nena, que dice que las fotos son reales... en las fotos sale una...
Venezolanas ladronas
Buenas tardes compañeros
Me gustaría informarles sobre el pésimo servicio de cualquiera que le indiquen sobre la...
Voy pa la victoria
Muchachos voy de misión para la victoria hoy o mañana, están en 110 puntos, aunque se que voy a la fija, la...
mis colombianas
hola gente del foro. Como ven el titulo yo solo como vagina colombiana...de acá ..nada de afuera...y porque digo...
De vida o muerte
Compañeros hace muchos años fui cliente de una sala de masajes q quedaba a la vuelta d la UCC quiero saber si la...
RESEÑA SARA VENEZOLANA
SARA VENEZOLANA
1) Estilo de trabajo: Como con chulo
2) Edad: 22 aprox
3) Color de piel: morenita
4)...
RESEÑA TATIANA VETERANA
TATIANA VETERANA
1) Estilo de trabajo: Como con chulo
2) Edad: 40 aprox
3) Color de piel: blanca
4)...
RESEÑA ALEJANDRA
ALEJANDRA
1) Estilo de trabajo: Es en una cada en la calle 17 con cr 20 y 21, cerca ala bomba cotaxi.
2)...