You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
LAS TERNERAS
Compañeros de Puteria les recomiendo las terneras es un buen sitio ha llegado tremedo casting altas flacas tetonas...
tema oculto?
http://doncolombia.com/foro/t-isa-flaka-linda
no se por que di con este tema, pero me di cuenta que no estaba a...
reservado la Salle....(Leidy)
Bueno yo soy fiel a la casa de la Victoria pero esta vez probé una nueva que queda muy cerca (explicito agencia) y...
TRIO EN EL DIAMANTE 2
Bueno amigos puteros.... Les cuento que andaba con ganas de un trio (lesbico) y me anime a ir al Diamante 2, pues...
Reservados en Bucara
Buenos dias, colegas.
Anoche me entere por un mensaje que al parecer Damitas se acabo. Entre a la pagina que...
NAHOMI decepcion venezolana
hola mi gente soy nuevo en este foro, pero putero de muchos años, decidi crear una cuenta aca para denunciar los...
nuevas lineas de contactos
amores de antemano me disculpo por los problemas de contacto , les dejo misnuevos numeros 3152950990 para whatsapp...
Reseña madura
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: madura más de 40
3) Color de...
Lolita casual flakita morena
Hola puteros quiero compartir informacion vital para los q les gusta las peladitas caseras casuales es una flakita q...
Reseña Fernanda (Mileroticos)
Bueno compañeros pajeros esta es mi primera reseña usando este perfil, tenia otro que me eliminaron no supe por que...
Reseña anyi mona
Muy buenas tardes quiero darles mi reseña sobre esta prepago (+18), que en otras publicaciones tambien hablaron.
Atributos...
residencia con las 3 B
Buenas noches compañeros puteros, hace poco tuve una buena experiencia en una residencia por los lados de san...
Juliana
Buenas puteros
alguna referencia de esta nena...