Prepagos en Bucaramanga

Autopromos Santander

TEMAS
4,3K
TEMAS
4,3K

BARU ES UN PUTIADERO
QUIEN ME SACA DE LA DUDA AYER ME DIERON UN VOLANTE DE LA NUEVA UBICACIÓN DE BARU QUE CAMBIO DE LA ADMINISTRACIÓN ...
Respuestas
9
Vistas
3K
pilas con esta nena
engaño total ,,, una displicencia ,,, un desgano ,,,, que no dan ganas de nada con esta nena,,,,, me da pereza...
Respuestas
9
Vistas
7K
Recomendaciones teen-lolita
Hola comunidad, he seguido este foro por varios dias y aprovechando que pasare por bucaramanga quisiera ir a la...
Respuestas
10
Vistas
5K
Alguien a Catado esta nena?
Buen dia señores, pregunta alguien ha catado esta...
Respuestas
4
Vistas
2K
alguien a catado a esta prepago (+18)
buenas puteros , queria saber si alguien ya cato a esta hembra que tal es? gracias
Respuestas
1
Vistas
1K
Que no le pase a Ud *** Reseña Alejandra Ocañera
Bueno amigos les comparto esta reseña para q no le pase a uds lo q a mi me pasó Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
3
Vistas
2K
POCA PRIVACIDAD
Colegas no les puedo mentir q extraño con locura a mi tierrita pero si he descansado d estar pendiente d si me viero...
Respuestas
2
Vistas
1K
Quien a catado esta nena
Compañeros quisiera saber quien a estado con esta belleza paver si me arriesgo esta se ve q esta buena.
Respuestas
30
Vistas
13K
Chica de piedecuesta
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente)  2) Edad: 30 a 35 3) Color de piel: canela –...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña michelle operada buen servicio
Bueno amigos soy nuevo en este foro los leo mucho a yanki con esas reseñas inspiradoras anus cocodrilo y demas...
Respuestas
3
Vistas
4K
Otro si,..... Samanta PK2
Compañeros y amigos buena tarde Quiero hacer una aclaración con respecto a este link...
Respuestas
1
Vistas
1K
Información
Hola amigos del foro hace días estuve por Bucaramanga visitando bares. Me fue muy bien Bucaramanga es una ciudad con...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Samanta folle Máster
Bueno compañeros, anoche estaba fundido para dedicarle tiempo a la reseña después de salir de donde nuestra...
Respuestas
7
Vistas
4K
HABLEMOS DE OLORES A LA HORA DE FOLLAR....
A usted colega de a pie, o si es de buenas carro o moto.... no le ha pasado que cuando se va hechar su glorioso...
Respuestas
13
Vistas
2K
Quien me aclara una duda
Hola amigos ando en el tema de montar un putiadero pero más como reservado pero me e dado cuenta que algunos de la...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Gaby Lolita
Saludos a todos los señores foristas Bueno de esta chica ya se ha hablado en el foro y varios compañeros ya han...
Respuestas
6
Vistas
4K
Reseña LA MANSION Y SUS PLACERES (ERIKA)
bueno amigos puteros, he pasado por la mansion y en una de mis visitas vi una chica y la deje fichada jejeje para...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña veterana
Hola amigos puteros, para los que les gusta las veteranas. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Quien estubo con esta nena ?
Quisiera saber quien la a catado  o tenga informacion de ella...
Respuestas
16
Vistas
5K
Reseña Nicol
Los leo frecuentemente, pero no me he animado a hacer la primera reseña, acá va mi primera He visto reseñas de este...
Respuestas
6
Vistas
4K