You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
en busca de reservedos
buenas parceros , este fin de semana queremos ir con unos parceros, a un putiadero o mejor a un reservado, por fa si...
Busco una flaca sabrosa
Hola amigos yo no soy muy amante a las flacas flacas pero anoche me vi una peli y no se la flaca se me metio como...
Reseña Rebeca (Mileroticos)
Bueno amigos, esta es mi primera reseña. Espero redactarla bien y ser de utilidad.
Nombre: Rebeca de Mileroticos...
Reseña - Natasha
Buena Noche
tiempo sin compartir una reseña pero lo amerita.. y aqui va
----- Atributos Físicos y Generales...
Mejor chochal de Bucaramanga
Amigos!
¿cual es el mejor chochal de Bucaramanga relación calidad precio? Existe uno tipo rematadero para las...
Flaca Culona
Hola Amigos Soy Nuevo Por Aqui... Y Estoy De Paso Por Floridablanca Quisiera Que Me Recomendaran Alguna Chica...
Bucaramanga Putitour
Buenas tardes comunidad,
soy nuevo en este foro y bueno pues es un placer.
Hace un par de años visité...
Catalina69
Alguno tiene el número de ella? Se que esta en Bucaramanga
La salle la vieja confiable.
Buenas noches, desde que fuí y prove a juliana me gusto mucho este reservado, ahora prove a Diana, entre mis ...
Contacto love club
Alguien tiene el contacto de love club el reservado de san Francisco por el bulevar bolivia . No sé si queda...
La razon de mi Apodo
Bueno me apode Magicxx en honor al putero mas grande q ha tenido la NBA el señor Magic Johnson para las chicas q...
La mona veneca de vuelta
Hola catadores después de la reseña del Dr. Anus me quede con ganas de catar a esta chica pero ayer mirando anuncios...