Prepagos en Bucaramanga

Autopromos Santander

TEMAS
4,3K
TEMAS
4,3K

Alguien ha catado a MICHEL GARCIA?
Alguien ha tenido la oportunidad de catara a esta nena MICHEL GARCIA, que me cuente que tal es y me de referencias...
Respuestas
2
Vistas
2K
en busca de reservedos
buenas parceros , este fin de semana queremos ir con unos parceros, a un putiadero o mejor a un reservado, por fa si...
Respuestas
1
Vistas
1K
Nuevo catalogo (Pk2)Hoy Pregunta Por La Promo $65.000
https://drive.google.com/drive/folders/0BwsPboR3tsW0NXFRUW1RaUdOc2s
Respuestas
5
Vistas
3K
Busco una flaca sabrosa
Hola amigos yo no soy muy amante a las flacas flacas pero anoche me vi una peli y no se la flaca se me metio como...
Respuestas
12
Vistas
5K
Reseña de sammy nuevas venecas
Bueno la nena es muy linda pa que, hermosas tetas y culo, lastima que sea timida, parece ser que es nueva, asi que...
Respuestas
26
Vistas
10K
FOLLADOR EN PROBLEMAS VIRALIZADO
Bueno Colegas, ayer me llamo mucho la atención una noticia que fue viral en las redes sociales al punto que llego a...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Rebeca (Mileroticos)
Bueno amigos, esta es mi primera reseña. Espero redactarla bien y ser de utilidad. Nombre: Rebeca de Mileroticos...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña - Natasha
Buena Noche tiempo sin compartir una reseña pero lo amerita.. y aqui va ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
5
Vistas
4K
Algun motel con tematica BDSM
Hola a todos puteros, alguno conoce moteles temáticos en la ciudad?... me interesa alguno con tematica bdsm, si...
Respuestas
1
Vistas
5K
Mejor chochal de Bucaramanga
Amigos! ¿cual es el mejor chochal de Bucaramanga relación calidad precio? Existe uno tipo rematadero para las...
Respuestas
7
Vistas
3K
Flaca Culona
Hola Amigos Soy Nuevo Por Aqui... Y Estoy De Paso Por Floridablanca Quisiera Que Me Recomendaran Alguna Chica...
Respuestas
1
Vistas
2K
Calma los Antojos de Anny, Madura Independiente
No seas timido, ve y pasa un buen rato con una dama y scort de verdad, elegante, discreta, conversadora, alegre y...
Respuestas
1
Vistas
1K
Bucaramanga Putitour
Buenas tardes comunidad, soy nuevo en este foro y bueno pues es un placer.  Hace un par de años visité...
Respuestas
5
Vistas
3K
Catalina69
Alguno tiene el número de ella? Se que esta en Bucaramanga
Respuestas
1
Vistas
2K
La salle la vieja confiable.
Buenas noches, desde que fuí y prove a juliana me gusto mucho este reservado, ahora prove a Diana, entre mis ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Contacto love club
Alguien tiene el contacto de love club el reservado de san  Francisco por el bulevar bolivia . No sé si queda...
Respuestas
3
Vistas
2K
La razon de mi Apodo
Bueno me apode Magicxx en honor al putero mas grande q ha tenido la NBA el señor Magic Johnson para las chicas q...
Respuestas
10
Vistas
2K
La mona veneca de vuelta
Hola catadores después de la reseña del Dr. Anus me quede con ganas de catar a esta chica pero ayer mirando anuncios...
Respuestas
10
Vistas
7K
Donde están Las prepagos (+18) buenas ?
veo catálogos y no veo nivel donde están las buenas ? [hr] Bueno toco Ir a Dubai o Amanecer pasáis . Amanecer Paisa...
Respuestas
3
Vistas
2K
Los que tengan antojos de embarazada
Hola amigos la ves pasada comente que tenia una embarazada para el que quiera patillita ya mi amiga tiene 5 meses y...
Respuestas
7
Vistas
3K