Lo que empezo con una duchazooo

MagicXX el caníbal sin pudor de procrear y contraer, caballerisimo del neo modernismo con instinto prehistórico, lo mejor es que a ese pájaro le ponga el sombrero cada vez que lo quiera meter al nido o al poso de los deseos.

Es por su salud mk 

https://www.youtube.com/watch?v=VFqmiZQhEaM

Finalmente despues d ese tren d chancleta q me han dado mis colegas puteros , lo unico q tengo q decir a mi favor es q las veces q he tenido sexo a pelo ha sido con prepagos y es mas seguro q estar con la moza del trabajo o la novia d la Universidad, personalmente pienso q las prepagos son las mujeres mas sanas en salud sexual pueden jugar a la ruleta rusa meter sus pipis sin forro al azar y meses depues hacerse la prueba del VIH y van a salir negativos.

[quote="sutre" pid='89566' dateline='1532969840']
MagicXX el caníbal sin pudor de procrear y contraer, caballerisimo del neo modernismo con instinto prehistórico, lo mejor es que a ese pájaro le ponga el sombrero cada vez que lo quiera meter al nido o al poso de los deseos.

Es por su salud mk 

[/quote]
Con las buenas tardes señores forista, la verdad no me gusta entrar por este lado ya que para las agencias y las chicas es por  el de autopromocion, pero en vista que se esta jugando con la seriedad y seguridad de mi  casa y mis  chicas quiero manifestarles lo siguiente....
Empiezo por lo mas importante...
1. Lo primero puedo meter las manos al fuego por yury y se que  ella exige el preservativo, lo mismo que todas mis chicas.
2. Señores con todo respeto dejen de dársela de doble moral que el 90 % de los caballeros piden una punteada sin preservativo y se atreven a decir que el latex les hace daño les quema o por solo fantasia y hasta que solo estan con la esposa a lo  cual aquí se les dice que NO NO NO.
3. Desde hace varios meses algunos de  los Forista vienen contando Puti historias, y depende de cada uno de usted si la creen o no, y no convertir de cada comentario o historia un problema y menos JUGAR CON LA DIGNIDAD Y TRABAJO  de  un persona.
4. Señores les pido respeto y que por favor si tienen algún problema con algunas de las personas del foro solucionen  entre ustedes ya que el señor forista que empezó con la Puti historia fue claro en decir que lo sucedido fue en otro sitio ... 
5. Para el forista que llamo y que  ya se le dio información del evento estoy segura que cuando se le dio la inf. se le advirtió que solo el oral con preservativo  entonces le pido con el respeto que a usted le falta  sea sea serio con sus comentarios no juegue con la dignidad y trabajo de las personas.
6. Por el evento me complace informarles que se llevara a cabo.

Les agradezco su atención, y les doy un consejo aunque aqui solo sea un seudónimo el que se presenta, demuestren que  no solo son hombre por tener  testiculo, demuestrelo  con sus hechos....
feliz dia

Claro firmes para el evento del siglo en la Mansion por nada de este Puto Mundo me perderia del tal anunciado Gang Gang ,,,todos escandalizados por un chimbo comentario vamos Firmes a romperle el Culo a Yuri en ese Gang Gang Si señor no se diga mas.

Mi total respaldo a La Mansion , excelente que sigan con el evento!  Un saludo para Yurisita !!

[quote="LA MANSION" pid='89574' dateline='1532974621']

Es por su salud mk 

[/quote]
Con las buenas tardes señores forista, la verdad no me gusta entrar por este lado ya que para las agencias y las chicas es por  el de autopromocion, pero en vista que se esta jugando con la seriedad y seguridad de mi  casa y mis  chicas quiero manifestarles lo siguiente....
1. Lo primero puedo meter las manos al fuego por yury y se que  ella exige el preservativo, lo mismo que todas mis chicas.
2. Señores con todo respeto dejen de dársela de doble moral que el 90 % de los caballeros piden una punteada sin preservativo y se atreven a decir que el latex les hace daño les quema o por solo fantasia y hasta que solo estan con la esposa a lo  cual aquí se les dice que NO NO NO.
3. Desde hace varios meses algunos de  los Forista vienen contando Puti historias, y depende de cada uno de usted si la creen o no, y no convertir de cada comentario o historia un problema y menos JUGAR CON LA DIGNIDAD Y TRABAJO  de  un persona.
4. Señores les pido respeto y que por favor si tienen algún problema con algunas de las personas del foro solucionen  entre ustedes ya que el señor forista que empezó con la Puti historia fue claro en decir que lo sucedido fue en otro sitio ... 
5. Para el forista que llamo y que  ya se le dio información del evento estoy segura que cuando se le dio la inf. se le advirtió que solo el oral con preservativo  entonces le pido con el respeto que a usted le falta  sea sea serio con sus comentarios no juegue con la dignidad y trabajo de las personas.

Les agradezco su atención, y les doy un consejo aunque aqui solo sea un seudónimo el que se presenta, demuestren que  no solo son hombre por tener  testiculo, demuestrelo  con sus hechos....
feliz dia
[/quote]

Hay Parcero y Brenda, no es necesario resaltar lo anterior, los que de verdad vamos a follar y conocemos el sitio sabemos de su seriedad y seguridad tanto para las prepagos (+18) como para uno.... 
asi como dice mi amigo Yanky, total respaldo
Pdta.
Brendita discúlpame por no estancar en tu pantano desde hace dias pero como veras estoy conociendo diferentes bosques con horisontes nuevos.... igual no me olvido y algo nuevo por hay me cuentas como siempre...
Saludos

Con todo respeto pero Magicxx no menciona por ningun lado a Yuri es mas el man aclara q no fue en ese sitio no se porque putas escriben tanta mi*** Leonidas cierre el tema por favor.

[quote="LA MANSION" pid='89574' dateline='1532974621']

Es por su salud mk 

[/quote]

feliz dia
[/quote]

aquí todos opinamos sobre el tema que magic se cuide debido a la historia del compañero, pero el fue claro que no fue en la mansión  yo he tomado servicios en la mansión y me ha ido bien la ultima experiencia con gaby la lolita fue excelente respecto al evento con yuri me parece bien.. yo no he realizado ninguna llamada o si alguien hiso una llamada haciéndose pasar por mi lo siento pero no fui yo

si usted cree que el tema de magic esta afectando su negocio pídale el favor a magic que elimine el tema o pídale a leonidas que lo cierre saludos !!

Seamos francos pero las viejas de la mansion son muy buena gentes pero son severos gurres con todo el respeto eso si

MagicXX' pid='89572' dateline='1532974569 comentó:
personalmente pienso q las prepagos son las mujeres mas sanas en salud sexual pueden jugar a la ruleta rusa meter sus pipis sin forro al azar y meses depues hacerse la prueba del VIH y van a salir negativos.

Jajajajajajajajaja qué agradable sujeto.

Cómo dice nuestro compañero Yankiarrecho.....
Apollo para la mansión .....
Aunque solo e ido dos veces me basta para dar fe de lo aseadas y repsetuosas de los cuidados minimos aunque en ciertas cosas tiene razón el compañero Magic , pero si no lo niego, me da miedo arriesgarme....

Gracias

Yo si no me arriesgo a culiar sin condon con una desaplicada de esas ni pu el putas es mas a los chochales que frecuento les exijo que cambien sabanas enfrente mio por aquello de los fluidos y los residuos de semen , flujos vaginales, miaos y/o mierdita que quedan despues de una culiada.

El amigo magicxx según el come desde europeas has las terneras
Gran variedad

[quote="julio" pid='89751' dateline='1533060169']
El amigo magicxx según el come desde europeas has las terneras
Gran variedad
[/quote]

Desde Europeas Terneras y  hasta los Bagres de la Mansion jajajajaa Xd

Lo que empezo con un duchaso termino con un Sidaso Jajajajaja saludes Amigo Magicxxxx

Lamentablemete algo que quiso ser compartido por un  compañero de la manera más desinteresada se tornó en un círculo de burlas y mofa....Por favor, si a uno le gusta el beso negro es cuestión de el, si a otro le parece bien la coprofagia y usted compañero que acaba de escribir criticando lo sabe, es su problema parce, o en su defecto si le gusta ser penetrado valla dios lo permita y si lo hace feliz.no lo critico, pero el bullying déjenlo para los colegios, ya somos huevones bien grandes, si Magicxx se lo mando así, es problema de el además cierto es que las sexoservidoras muchas veces sr controlan más que las secretarias o las enfermeras.....
Se las pongo de esta manera, yo trabajo en el sector salud y nunca, pero oigan bien nunca e visto ni en la Liga contra el cáncer ni en el ISABU, haciendose serología o pruebas de Elisa a las cajeras del éxito o las secretarias de la triada... Solo a las Putas....
Saludos
Disculpa Magicxx voy a solicitar cerrar este tema

[quote="Cocodrilo89" pid='89837' dateline='1533114342']
Lamentablemete algo que quiso ser compartido por un  compañero de la manera más desinteresada se tornó en un círculo de burlas y mofa....Por favor, si a uno le gusta el beso negro es cuestión de el, si a otro le parece bien la coprofagia y usted compañero que acaba de escribir criticando lo sabe, es su problema parce, o en su defecto si le gusta ser penetrado valla dios lo permita y si lo hace feliz.no lo critico, pero el bullying déjenlo para los colegios, ya somos huevones bien grandes, si Magicxx se lo mando así, es problema de el además cierto es que las sexoservidoras muchas veces sr controlan más que las secretarias o las enfermeras.....
Se las pongo de esta manera, yo trabajo en el sector salud y nunca, pero oigan bien nunca e visto ni en la Liga contra el cáncer ni en el ISABU, haciendose serología o pruebas de Elisa a las cajeras del éxito o las secretarias de la triada... Solo a las Putas....
Saludos
[/quote]

Tienes toda la razón amigo lagarto!!

[quote="Cocodrilo89" pid='89837' dateline='1533114342']
Saludos
[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo desde el sabado solicite lo mismo debido que estaban utilizando este tema para darle mala imagen a una agencia, y aprovechar para burlarse de  el colega magixx  o sacandose la espina de algo,ademas todos sabemos que hay muchas chicas que se registran solo para darle mala fama o a una chica o a una agencia. Seriedad señores con estos temas . Y el que se sienta sin culpa que tire la primera piedra.

Por favor amigos como hago para eliminar este comentario no veo la opcion d eliminar, a richardo a julio y a todos esos puteros d tres pesos q se aprovecharon d mi comentario para insultarme y tratar mal a Yury y a las chicas d la Mansion les digo q hagan un curso d lectura rapida por ningun lado hago referencia a Yury ni a la Mansion o q les devuelvan la plata d las pilas q invirtieron en la primaria por radio, a mis amigos les agradezco sus mensajes d respaldo y amistad, a la Mansion a Yury y en general a todas las chicas bellas d la Mansion les mando la mejor energia en el evento Gang Gang del dia d hoy les pido perdon si mis comentarios les ha llegado a incomodar o generar molestias simplemente los hacia pues queria resaltar el buen servicio y el magnifico lugar sin igual en Bucaramanga en el corazon d Monteredondo llamado la Mansion d la Brenda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.