You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Solicito de su sabiduría
Buena noche muchachos.
El motivo de la consulta es para pedirles q me recomiendan, quiero tener mi primer encuentro...
Reseña Daniela
Ya después de explorar y mi mala experiencia me fuí a la fija con una nena que aunque ya lleva sus años en esto...
COMPROBANDO UNA MALA RESEÑA
Ultimamente habia leido sobre las chicas cocohamburguers y casi todas eran malas reseñas, mala atencion malos olores...
Reseña Dani
Estaba merodeando por la zona de autopromociones del foro y me entró la inquietud y me fuí al ruedo:
1) Estilo de...
Reseña Paulina 3224565171
Bueno, como este último mes volví a la actividad de catar después de una pausa muy larga pausa (Por relación...
RESEÑA ANGIE LOLITA CALIENTE
Bueno señores les vengo a comentar la experiencia que tuve con una lolita de cara hermosa y cuerpo esbelto se llama...
Tatiana diamante final feliz
Hola compañeros, hace un tiempo acudí al spa renacer en el diamante, allí me atendió Tatiana (así se hacía llamar)...
Reseña de venezolana amateur
Buenos días compañeros folladores, hoy les traigo una reseña de una nena de nuestra hermana patria Venezolana.
La...
La DEVORADORA de Hombres
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel: morena...
Reseña Angie
Buenos señores, aunque se que ya hay una reseña de Angie decidi abrir una nueva para compartir mi experiencia con...
RESEÑA ANTONELA
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 28 - 30 años
3) Color de...