You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
Sala vip acceso
Buenas, esta vez es una pregunta técnica del foro, como se obtiene acceso a la sala vip???
prepago (+18) virgen
Hola chicos, bueno voy a ser clara y directa, hay muchas venezolanas que estan teniendo necesidades y tienen esposos...
Informacion sobre esta nena
Hola amigos puteros... llevo un tiempo leyendo sus reseñas y aventuras... encontre esta nena que se hace llamar...
Hoy estare con esta belleza
Bueno compañeros despues d toda esa campaña d amor y odio q desato mi comentario quiero relajarme un poco hoy a la...
Masajes 39 # 19-39
Parcero me disculparan pero ando cdesparchado y acordandome donde he gastado plata este año, algunas viejas ni idea...
Reseñas acomuladas
Normalmente reviso el foro pero por pereza de la contraseña no habia publicado
Reseña de Erika la de la mansion...
DANI y ALEJA en un mismo dia.
El viernes 5 de octubre recibi sendos consejos de dos maestros puteros Cocodrilo89 y Gurucatador acerca de cual era...
Dani Squirt - Reseña
Caballeros catadores, después de tantas aventuras muy buenas, otras buenas y otras no tan buenas, decidí explorar y...
De vuelta a la bonita
Compañeros buen día, este fin de semana voy para la bonit y quería saber que culos me recomiendan para catar ...
Michel 3204686321
Alguien ah estado con esta chica?, soy nuevo en este tema de las prepagos,aquí les dejo el link: ...
RESEÑA JULIANA LA SALLE
Hoy tuve la oportunidad de ir a catar esta nena, aca les cuento mi experiencia.
Atributos Físicos y Generales...
Masaje con final feliz?
Buenas tardes compañeros
me podrían recomendar un sitio para un masaje con final feliz y posible relacion, ...