You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
HISTORIA DE DON COLOMBIA
Buenas amigos, me presento, soy nuevo en el foro, me haré llamar el Rey Pepinito, jaja, me pareció jovial. He...
EL LABERINTO DE CRETA
Mis apasionados guerreros y aventureros del amor; heme aquí os narro mi historia, desde el inframundo de hades...
Natalia la victoria
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente apartamento
2) Edad: 18 años dice...
champagn
estuve en este sitio pero solo venezolanas..... algun sitio bueno por ese mismo sector.. ?
Reseña Alexandra Veterana
Buenos días
Compañeros puteros.
El día de hoy traigo la reseña de la veterana Alexandra. Para los amantes de...
Stop zona rosa
buenas compañeros.. quería saber si alguno del foro ha ido a Stop en zona rosa.. ando investigando a unas prepagos (+18)...
SOL , saben si es real?
:angel: Buenos días, navegando en mil eróticos desde hace meses me encuentro con el anuncio de sol, se ve una...
Reseña / Violeta / Pk2
Buenas tardes estimados lectores, directores de orquestas y respetados catadores ...
Soy principiante en el tema...
chicas webcam
hola, queria consultarles si las chicas web cam solo pueden interactuar por ese medio o conocen a alguna chica que...
Reseña Angie Madura
No soy de usar la plantilla, y no publicaría reseñas recién tomado el servicio, por discreción. Estuve con ella hace...
STOP
Bueno parceros, llevaba tiempo desaparecido porque estaba disfrutando de las mieles del amor con una modelo...