Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

experiencia mariangel spa
Buenos dias compaÑeros del foro el dia de hoy les dire mi experiencia en mariangel spa. esto fue el lunes 18 de...
Respuestas
10
Vistas
5K
  • Cerrado
NENAS DE 18
Saludos a todos!  Hace poco tuve la oportunidad de edtsr con u a prepago (+18) de 18 años. Muy linda por cierto con ojos...
Respuestas
4
Vistas
3K
Busco mujer extremadamente flaca
Buenas tardes a todos, el compañero que busca la enana me animo a preguntarles si conocen a una mujer muy flaca...
Respuestas
9
Vistas
4K
Chicas del Apartamento del Terrror (Nenas de Lina)
Chicas del Apartamento del Terrror (Nenas de Lina) Repito el que quiera ir que vaya, pero es lo peor que he visto...
Respuestas
13
Vistas
6K
Respondida Mi fantasía, una enana
Saludos soy nuevo en el grupo pero veterano en los artes amatorios con mujeres pagas y de vocación arrecha sin...
Respuestas
16
Vistas
20K
Alguien sabe sobre esta chica
Quien me regala información sobre esta chica que aparece en milerotico como chica arrecha coqueta  dice que vive o...
Respuestas
2
Vistas
2K
PELIROJA NATURAL
¿Alguna referencia de esta chica? dice ser peliroja natural y al parecer si lo es, siempre he querido con una de...
Respuestas
1
Vistas
2K
Jonviz
Alguien sabe sobre moteles o residencia
Buenas alguien tiene información sobre algunos moteles o residencias cerca a las universidades cul,cuc,Simón Bolívar
Respuestas
1
Vistas
1K
nena para carnavales
buenas compañeros  colegas voy  para los carnavales y quería captar  una nena con no este  tan trajinada y que sea...
Respuestas
4
Vistas
2K
carlos gomez
Paisa rica
Alguien ha catado esta paisa me da algo de curiosidad la perfecde sus fotos ...
Respuestas
2
Vistas
2K
maria jose
compañeros alguien sabe algo de esta maria jose  le llevo ganas ...
Respuestas
8
Vistas
5K
Spa Holistico (La Rubia y La Morena Karen)
Hola a todos Tuve mala experiencia en este SPA Camuflado, no te atienden como dicen, puro bla bla. En fin no...
Respuestas
6
Vistas
4K
eldegenere
Referencias de dos de Barranquilla
Hola. Voy a ir a Barranquilla dentro de poco y quiero echarme un polvito costeño. Como no conozco quiero pedirles...
Respuestas
10
Vistas
5K
Alguien la ha catado
Amigos me interesa esta chica, quiero saber si alguien la ha catado para ir a lo seguro. Gracias de antemano por la...
Respuestas
4
Vistas
2K
Chica para anal
Buenos dias Compañeros estoy buscando una chica que le guste dar anal, conocen alguna gracias.
Respuestas
20
Vistas
9K
recomendacion
amigos necesito su ayuda, quiero una chica de esas que son operadas y están buenisimas, alguien tiene el numero de...
Respuestas
1
Vistas
1K
  • Cerrado
Damileth Hermosa Morena
Buenas, ¿Alguien tiene experiencia con esta chica? Quiero comer ella cuando vengo para el Carnaval en febrero. He...
Respuestas
1
Vistas
2K
Recomendaciones en barranquilla
Señores voy a estar en barranquilla para finales de enero. Voy a estar en smartuites royal. Espero sus...
Respuestas
5
Vistas
3K
Nuevo en quilla
Buenas... estoy en quilla y quisiera q me recomendaran un buen sitio a un precio acesble... entre 50 a 100 lks el...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
las nenas lindas de lina
Hola compañeros catadores, es un placer para mi estar aquí. Me comunico con ustedes para aprovechar sus grandes...
Respuestas
2
Vistas
3K